Inicio Kingdy Technology Panel PC táctil multi-toque

Panel PC táctil multi-toque

357
0

Kingdy Technology ha anunciado la última incorporación a su catálogo de productos: un Panel PC táctil multi-toque PCAP industrial con formato 4:3 y diseño sin ventilador que utiliza un procesador Intel Core HSW i3 / HSW i5 / BDW i7 Processor de cuarta generación.

El Panel PC multi-toque se encuentra disponible en dos versiones: pantalla de 10.4” (TP-GLS10QS) y de 12.1” (TP-GLS12QS) con 800 x 600 y 1024 x 768 dpi.

Este modelo, que ha sido diseño para rendir en entornos industriales, ofrece mejoras en prestaciones gráficas con respecto a versiones anteriores, consecuencia del uso de los procesadores Celeron.

Cada Panel PC está equipado con panel frontal de aluminio IP65, chasis metálico rugerizado, diversos puertos I/O y plataformas de elevada eficiencia para responder a las necesidades de fiabilidad y estabilidad en operación 24/7.

Panel PC táctil multi-toqueSu diseño impermeable cuenta con un slot Mini PCIe (con función mSATA) y huecos de antena Wi-Fi para uso en entornos que requieren conectividad inalámbrica.

Otras propiedades en los Panel PC táctil multi-toque

Los modelos TP-GLS10QS de 10.4” y TP-GLS12QS de 12.1” también se caracterizan por memoria DDR3 SO-DIMM de hasta 16 GB, dos GLAN, dos COM, cuatro USB, un VGA y un HDMI, y alimentación DC en 12 / 19 / 24 V con bloque terminal de potencia.

Por lo tanto, este Panel PC táctil multi-toque compacto y rugerizado resulta idóneo en entornos adversos, como los encontrados en automatización industrial y de factorías y sistemas de control de gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.