Inicio Advantech Panel PC táctil IP65 impermeable

Panel PC táctil IP65 impermeable

326
0

Panel PC táctil IP65 impermeable Advantech ha introducido el Panel PC táctil IP65 impermeable Stationary Panel Computer SPC-1881WP, un diseño industrial con pantalla táctil multi-toque de 18.5” y procesador Intel Core i3-4010U de 1.70 GHz que resulta ideal en aplicaciones que requieren una limpieza frecuente.

La cubierta de aluminio en el no sólo aporta un enfoque moderno, sino que también ofrece protección IP65, estabilidad mecánica y fiabilidad.

Los conectores M12 y el conector VESA integrado permiten al Panel PC táctil IP65 impermeable resistir agua a presión en tareas de limpieza y dotar de impermeabilidad en entornos húmedos.

La pantalla, por su parte, se caracteriza por un ratio de 16:9 y su capacidad multi-toque para ayudar en tareas de control y visualización de información SCADA. Como una contribución adicional, la pantalla presenta una relación de 16:9, que proporciona un 40% más de área de pantalla que las pantallas 4: 3. Además, con la adición de capacidad multi-táctil mejora el control y la visualización de la información .

Y el procesador Intel Core i3-4010U de 1.70 GHz con GPU independiente es compatible con Windows 10 y DirectX11 para hacer frente a los requerimientos gráficos.

Usos para el Panel PC táctil IP65 impermeable

En industrias como la alimentaria y la química donde se requiere la máxima higiene, este Panel PC resulta ideal a la hora de soportar los constantes procesos de limpieza y proteger ante la presencia de polvo y agua, tales como las líneas de montaje de automóviles, aplicaciones de alimentos y bebidas y la automatización de procesos.

En todas las aplicaciones donde se requiera limpieza o se viertan líquidos, o simplemente se requiera una solución completa, el SPC es ideal, ya que él y sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan sobrevivir a los rigores de un lavado a chorro y un fregado mientras están colgados o sobre pedestales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.