Inicio Advantech DPX-J100 Sistema para gaming con JAMMA y procesadores AMD Ryzen

DPX-J100 Sistema para gaming con JAMMA y procesadores AMD Ryzen

1944
0

Advantech Innocore el grupo de negocios centrado en gaming de Advantech, anuncia el nuevo sistema completo DPX-J100,  para los mercados de casino regulado, AWP, reembolso y gaming basado en habilidad.

Así, el nuevo DPX-J100 está diseñado desde cero para ofrecer un bajo coste, pero sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad. El diseño de los conectores de formato JAMMA para las E/S y la alimentación ya está establecido en los sectores de gaming y entretenimiento como una base fiable y de bajo coste para el aprovechamiento de los armarios de electrónica.

Estos incluyen una amplia gama de E/S y COMs, incluyendo salidas de altavoz amplificadas, entradas de botonera y de switch, entradas de intrusión y quince salidas discretas que pueden ampliarse hasta veintitrés. Una salida de relé de estado sólido dedicada, junto con la compatibilidad nativa con monitores VGA heredados, permite utilizar la DPX-J100 en muchas aplicaciones de adaptación.

El sistema es compatible con las soluciones de software de Advantech para seguridad, validación de medios, SAS y diagnósticos, y otras características de seguridad a bordo incluyen un TPM opcional, memoria no volátil FRAM (hasta 2MB) y una interfaz de un solo cable/botón.

Detalles de importancia en el sistema

En el corazón del DPX-J100 se encuentra el procesador AMD Ryzen Embedded, que incluye dispositivos APU de doble y cuádruple núcleo de alto rendimiento basados en la arquitectura de CPU AMD «Zen».

Compatible con una memoria RAM del sistema DDR4 de hasta 32 GB, el DPX-J100 está incluso preparado para aplicaciones de misión crítica que requieren una opción de memoria ECC.

DPX-J100 Sistema para gaming con JAMMA y procesadores AMD Ryzen

Por otro lado, sus gráficos Radeon Vega de nivel discreto dan salida a tres monitores independientes a través de los puertos VGA, DisplayPort DP++ y HDMI con soporte 4k en los dos últimos. El motor gráfico cuenta con la arquitectura AMD Graphics Core Next (GCN) 5 con hasta 8 unidades de cálculo gráfico, proporcionando un rendimiento líder y características que incluyen Direct X 12, EGL 1.4, OpenGL 4.6, y soporte para la decodificación de vídeo VP9, H.265 (10 bits).

Incluso con el alto rendimiento de las APU, la DPX-J100 se refrigera de forma pasiva para las APU de hasta 10 W cTDP, lo que hace que no sea necesaria ventilación forzada para la CPU en la mayoría de las aplicaciones y, por lo tanto, se reducen los costes de mantenimiento debidos a los fallos de los ventiladores sobre el terreno. Para las APUs de alto rendimiento de hasta 25 W cTDP, se ha instalado un ventilador de alta fiabilidad.

Además, admite una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento, como SATA DOM, C-Fast, unidades USB e incluso una interfaz M.2 para los últimos módulos de almacenamiento de estado sólido, incluidos los dispositivos NVME OPAL con protección contra escritura por hardware.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.