Inicio Axiomtek Panel PC táctil con Intel Braswell

Panel PC táctil con Intel Braswell

246
0

El panel PC táctil con Intel Braswell de 10.1” nominado GOT5103W-845 es un HMI de alta precisión para instalaciones con limitaciones de espacio.

Panel PC táctil con Intel Braswell El conocido fabricante internacional Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del GOT5103W-845, un nuevo panel PC táctil con Intel Braswell TFT WXGA (1280 x 800) de 10.1” con procesador Celeron dual core N3060.

Este diseño “todo en uno” sin ventilador cuenta con un switch de selección de modo AT/ATX de fácil acceso, múltiples tipos de montaje (VESA, desktop y pared) y panel táctil capacitivo proyectado multi-toque de alto brillo (hasta 350 nits) para responder a un gran número de entornos.

Este sistema robusto dispone de marco frontal IP65 y chasis IPX1 para proteger ante la presencia de polvo, suciedad y agua en diferentes condiciones ambientales.

El panel PC táctil con Intel Braswell GOT5103W-845 basado en SoC Intel Celeron tiene cinco switches de membrana en la parte trasera del panel frontal, dotando de una forma sencilla de ajustar el display, el volumen y el brillo.

Las interfaces de almacenamiento incluyen SDD SATA half-slim (opcional) y soporte mSATA en el slot PCI Express Mini Card full-size, mientras que entre las I/O destacan un puerto RS-232, un puerto RS-232/422/485, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un HDMI y un audio. También están disponibles dos slots PCIe Mini Card y antenas internas opcionales para conexiones de red wireless.

Con tan sólo conectar la wireless LAN card, los operadores pueden usar el panel rugerizado para transferir datos en entornos LAN/GPRS/GPS/4G.

Aplicaciones recomendadas para el panel PC táctil con Intel Braswell

Con un diseño ligero y esbelto, este modelo se convierte en un HMI ideal en instalaciones con limitaciones de espacio, como supermercados, centros comerciales y kioscos de auto-servicio y proyectos de Smart Factory & automatización de edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.