Inicio Axiomtek Panel PC táctil con Intel Braswell

Panel PC táctil con Intel Braswell

301
0

El panel PC táctil con Intel Braswell de 10.1” nominado GOT5103W-845 es un HMI de alta precisión para instalaciones con limitaciones de espacio.

Panel PC táctil con Intel Braswell El conocido fabricante internacional Axiomtek ha anunciado el lanzamiento del GOT5103W-845, un nuevo panel PC táctil con Intel Braswell TFT WXGA (1280 x 800) de 10.1” con procesador Celeron dual core N3060.

Este diseño “todo en uno” sin ventilador cuenta con un switch de selección de modo AT/ATX de fácil acceso, múltiples tipos de montaje (VESA, desktop y pared) y panel táctil capacitivo proyectado multi-toque de alto brillo (hasta 350 nits) para responder a un gran número de entornos.

Este sistema robusto dispone de marco frontal IP65 y chasis IPX1 para proteger ante la presencia de polvo, suciedad y agua en diferentes condiciones ambientales.

El panel PC táctil con Intel Braswell GOT5103W-845 basado en SoC Intel Celeron tiene cinco switches de membrana en la parte trasera del panel frontal, dotando de una forma sencilla de ajustar el display, el volumen y el brillo.

Las interfaces de almacenamiento incluyen SDD SATA half-slim (opcional) y soporte mSATA en el slot PCI Express Mini Card full-size, mientras que entre las I/O destacan un puerto RS-232, un puerto RS-232/422/485, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, un HDMI y un audio. También están disponibles dos slots PCIe Mini Card y antenas internas opcionales para conexiones de red wireless.

Con tan sólo conectar la wireless LAN card, los operadores pueden usar el panel rugerizado para transferir datos en entornos LAN/GPRS/GPS/4G.

Aplicaciones recomendadas para el panel PC táctil con Intel Braswell

Con un diseño ligero y esbelto, este modelo se convierte en un HMI ideal en instalaciones con limitaciones de espacio, como supermercados, centros comerciales y kioscos de auto-servicio y proyectos de Smart Factory & automatización de edificios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.