Inicio Axiomtek Panel PC para el sector ferroviario

Panel PC para el sector ferroviario

382
0

Panel PC para el sector ferroviario Axiomtek ha introducido el GOT712-837, un nuevo panel PC para el sector ferroviario táctil de 12.1” con certificado EN50155 y rango de temperatura operativa de -25 a +70 °C para responder a las necesidades del sector de los trenes.

Este diseño sin ventilador soporta un procesador Intel Atom E3845 de 1.91 GHz quad-core de bajo consumo (SoC Bay Trail) y está equipado con un display LCD TFT XGA de 12.1” con alto brillo (800 nits) y control automático de dimado, que permite a los operarios a bordo del tren leer los mensajes en pantalla, con cualquier condición de iluminación.

Desarrollado para facilitar las tareas de mantenimiento, el GOT712-837 tiene un control de teclado numérico alternativo en el panel frontal para simplificar el acceso y la limpieza.

El panel PC para el sector ferroviario modelo GOT712-837 incluye Flash onboard de 16 GB y puerto mSATA y varias I/O de conectividad, como dos puertos COM RS-232/422/485 aislados, dos puertos USB 2.0 aislados, dos puertos Gigabit LAN, 6-IN/2-OUT DIO y un bus CAN.

Las características se completan con dos slots PCI Express Mini Card para redes inalámbricas, diversas opciones de montaje (panel, pared, brazo VESA y desktop) y compatibilidad con los sistemas operativos Windows 8.1, WE8S, Windows 7 o WES7.

Mercados para el panel PC para el sector ferroviario

Este panel PC con marco IP65, conectores de tipo M12 y aislamiento de 1.5 KV y diseño anti-vibración resulta ideal en aplicaciones de monitorización de velocidad, y temperatura y sistemas de información a bordo de trenes y gestión de flotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.