Inicio Axiomtek EBOX671A Sistema embebido sin ventilador para Industria 4.0 y AIoT

EBOX671A Sistema embebido sin ventilador para Industria 4.0 y AIoT

2622
0

El sistema embebido EBOX671A puede rendir en entornos adversos con temperatura operativa de -40 a +70 °C y vibración de hasta 3G.

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, anuncia el modelo eBOX671A, un nuevo sistema embebido sin ventilador que cuenta con un procesador Intel Xeon, Intel Core i9/i7/i5/i3 de décima generación o Celeron (Comet Lake-S) y el chipset Intel W480E.

Con su cubierta de acero y extrusión de aluminio (IP40), el eBOX671A puede funcionar en entornos adversos con un rango de temperatura operativa de -40 a +70 °C y resistencia a la vibración de hasta 3G.

La entrada de alimentación de 9 a 48 VDC permite su uso en sistemas de automatización de factorías. Para mejorar las capacidades de inferencia IA, el eBOX671A dota de elevado rendimiento a un buen número de aplicaciones Industria 4.0 y AIoT, como edge computing, visión artificial, aprendizaje profundo y control robótico.

EBOX671A Sistema embebido sin ventilador para Industria 4.0 y AIoT

“Esta solución versátil combina potencia informática, facilidad de integración, operación fiable y conectividad E/S para satisfacer las necesidades de diversas aplicaciones en el borde. Cuatro puertos GbE LAN con soporte PoE opcional permiten a este ordenador embebido avanzado conectar cámaras IP o cualquier dispositivo PoE. También cuenta con suficientes interfaces USB para cámaras industriales, así como con slot M.2 Key B 305 para un módulo 5G”, destaca Janney Lee, product manager de Axiomtek. “En el frontal, aparece un slot SIM de fácil acceso y una ventana flexible para diversas E/S a través de los módulos PCI Express Mini de nuestra compañía”.

Otras características incorporadas

El eBOX671A se presenta con dos slots SO-DIMM ECC/non-ECC DDR4 de 260 pines y hasta 64 GB de memoria de sistema. La opción ECC está disponible con el procesador Intel Xeon que protege el sistema al poder corregir errores en los datos. Dos bahías HDD SATA de 2.5” con Intel RAID 0&1 responden a las necesidades de almacenamiento intensivo.

Las características se completan con TPM 2.0, dos HDMI 1.4b y un DisplayPort 1.2++ (para tres pantallas), cinco USB 3.2 Gen2, un USB 3.2 Gen1, cuatro GbE LAN (con soporte PoE opcional), dos RS-232/422/485, dos RS-323 y dos 10GbE LAN (opcionales) y soporte de los sistemas operativos Windows 10 IoT y Linux.

Existe más información del sistema embebido en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.