Inicio MEN Mikro Elektronik Panel PC rugerizado con pantalla táctil de 12.1”

Panel PC rugerizado con pantalla táctil de 12.1”

490
0

Panel PC rugerizado con pantalla táctil de 12.1”MEN Mikro Elektronik ha anunciado el DC17, un Panel PC rugerizado sin ventilador y con interfaz hombre-máquina (HMI) para aplicaciones ferroviarias. Integra una pantalla de 12.1” con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP).

Este diseño mecánico ultra delgado posee diversas opciones de configuración para ahorrar espacio en la cabina del conductor en muy diversos modelos de trenes. Además, su compatibilidad de software con el Panel PC DC15 de 10.4” ayuda a incrementar la flexibilidad y reducir los costes.

Características en el Panel PC rugerizado

El DC17 tiene un display de alta resolución TFT LCD XGA resistente al impacto con backlight por LED y elevada intensidad de iluminación, garantizando la lectura incluso a plena luz del sol. También dispone de un timbre (buzzer) de alarma, así como LED y un sensor de luz en el frontal.

La combinación de resolución y capacidad de uso resulta idónea en aplicaciones como CCTV.

Basado en un potente y eficiente procesador T40E AMD Dual Core con 1.0 GHz, el DC17 está equipado con RAM de 2 GB y disco mSATA de 16 GB. Las interfaces estándares incluyen dos Fast Ethernet, una USB, una CAN, una de audio, una GPIO y una serie, todas ellas disponibles en conectores M12 en la parte trasera del Panel PC.

Un slot M.2 y una interfaz PCI Express Mini Card pueden controlar las funciones de comunicación inalámbrica como 2G, 3G, 4G y GPS. Dos slots de tarjeta micro-SIM con funcionalidad de dual-SIM se encuentran en la zona trasera.

Como opciones de conexión, el DC17 puede ofrecer soporte maestro o esclavo Multifunction Vehicle Bus (MVB) donde sea necesario, al añadir una PCI Express Mini Card de Duagon. Esto hace que el display sea escalable en función de los requisitos de aplicación.

El Panel PC rugerizado dispone de una cubierta extremadamente preparada con IP65 y soporta una fuente de alimentación de 24 o 110 VDC, con certificado EN 50155 Clase 2. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -40 y +70 °C (+85 °C durante 10 minutos), con una tecnología de refrigeración por conducción sin ventilador.

Todos los componentes electrónicos están soldados para resistir el choque y la vibración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.