Inicio IEI Technology Panel PC para vehículos

Panel PC para vehículos

224
0

Panel PC para vehículos IEIMobile, el proveedor de soluciones móviles de marca creado por IEI Integration Technology Corp. (IEI), ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos ordenadores panel PC para vehículos vehículo, los iKarPC-Lite, que permiten la gestión de flotas siguiéndolas y teniéndolas localizadas en tiempo real para mejorar la eficiencia del tiempo en funcionamiento.

La CPU iKarPC-Light combinada con el sistema operativo Android 4.1 y el A8 córtex ARM TI de alto rendimiento soportan una pantalla táctil capacitiva proyectiva TFT LCD de 7″ que ofrece un cambio dramático en el campo de los dispositivos móviles usados en el campo profesional con rendimiento superior y funciones integradas.

Características del Panel PC para vehículos

Para cumplir mejor con las necesidades de la gestión de flotas extensas, el iKarPC-Light soporta diagnósticos de a bordo: CAN 2.0B y OBD-II, lo que permite que el conductor y el centro de gestión obtengan el diagnóstico del vehículo en tiempo real y la generación de informes actualizados a través de acceso inalámbrico total o por cable para proporcionar una solución completa de conexiones de datos sin fisuras.