Inicio Adlink Panel PC para usos médicos

Panel PC para usos médicos

347
0

Panel PC para usos médicos

QNV Solutions anuncia los nuevos equipos de la serie Penta fabricados por Adlink Technology, un panel PC para usos médicos, modelo Medical-i5/i7 18/21, modular y de alto rendimiento que incorpora procesadores de última generación intel core i5 e i7 dentro de una carcasa completamente hermética, lavable, desinfectable y estéril, tal y como se requieren en ambientes de quirófanos, salas limpias, hospitales, etc.

Este nuevo panel PC para usos médicos “todo en uno” cumple con todos los estándares de seguridad necesarios en los puestos de servicios médicos y en sistemas de atención de pacientes tales como salas de cuidados intensivos, salas de operaciones o quirófanos.

La nueva familia se constituye de equipos de alto rendimiento con un excelente diseño y carcasa metálica totalmente sellada y hermética con grado de protección IP65 y anclaje mediante estándar VESA 100.

Su pantalla táctil capacitiva, Full HD, con formatos de 18” y 21″ y 1920x1080px de resolución incluye una opción para convertirla en multitáctil e incorpora botones programables para entrada rápida de datos, por ejemplo, en mitad de una intervención médica.

Gracias a su elevada potencia y su garantía de seguridad en lo referente a la higiene, este nuevo panel PC para usos médicos fanless funciona con refrigeración pasiva sin necesidad de ventiladores ni orificios para su enfriamiento, lo que garantiza su total hermetismo.

A prueba de errores y libre de mantenimiento, su funcionamiento anti fallos convierte al panel PC para usos médicos un equipo especializado de muy alta fiabilidad y durabilidad incluso bajo condiciones ambientales críticas.

Las comunicaciones en el panel PC para usos médicos

A la hora de conectar con otro tipo de dispositivos incorpora una fácil conexión para diferentes dispositivos de entrada como puede ser lectores diversos o escáneres y permite lector de código de barras RFID, Bluetooth e incluso Wi-Fi.