Inicio Adlink SDK EVA para analítica de visión por computadora en el edge

SDK EVA para analítica de visión por computadora en el edge

1180
0

Con un IDE de fácil uso que no requiere conocimientos profundos de programación ni de APIs de cámaras, el SDK EVA para analítica de visión por computadora en el edge permite acortar notablemente los tiempos de desarrollo.

La taiwanesa ADLINK Technology, especialista en hardware para computación en el borde de la red (edge) y su correspondiente software para sistemas inteligentes, embebidos y distribuidos, presenta su nuevo kit de desarrollo de software (SDK por sus siglas en inglés) EVA para la realización de operaciones de análisis de visión por computadora en el borde.

Soporta modelos de inteligencia artificial optimizados por los runtimes TensorRT, OpenVINO, y ONNX. Esto facilita el desarrollo de soluciones de visión por inteligencia artificial POC en tan solo un par de semanas.

Manejo del kit

La plataforma software de desarrollo viene preinstalada en el hardware de visión por computadora de ADLINK, con lo que facilita el desarrollo de las aplicaciones, también gracias a una interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva y que permite trabajar sin tener que lidiar el código fuente, de forma visual, y a los plug-ins preparados para utilizar, y que permiten a los usuarios centrarse en el entreno del modelo de IA y en su integración.

Ofrece soporte para más de una decena de tipos de cámara distintos sin tener que aprenderse sus respectivas APIs, y su IDE (entorno de desarrollo integrado) forma parte de la serie NEON de cámaras de IA y los sistemas de visión EOS para el desarrollo de proyectos de visión por computadora.

También soporta la función de review en cada uno de los pasos que van desde la captura de la imagen hasta la inferencia de IA, pasando por el preprocesado de la imagen capturada. Con ello, permite a los usuarios verificar y debugar en caso de que así sea necesario, acortando el tiempo necesario para el despliegue.

SDK EVA para analítica de visión por computadora en el edge

Entre los campos para los que se puede diseñar aplicaciones a través de este SDK, tenemos la detección y clasificación de objetos o la comprobación de cumplimiento de especificaciones/normativas para industrias como la de los semiconductores, electrónica, o automoción.

Podemos encontrar toda la información sobre el SDK EVA para analítica de visión por computadora en el edge en la página web de ADLINK, desde la cual también podemos solicitar un presupuesto a la compañía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.