Inicio Moxa Panel PC para navegación marítima

Panel PC para navegación marítima

96
1
Compartir

Panel PC para navegación marítima

MOXA ha presentado la serie MPC-2240, un panel PC para navegación marítima con procesador Intel Ivy Bridge Celeron a 1.40 GHz, VGA, DVI, audio, Gigabit LAN, puertos serie, puertos USB 2.0 y CompactFlash.

El MPC-2240 es un panel PC para navegación marítima con pantalla plana de vidrio de 24”, resolución 1920×1080 Full HD y calibración de color ECDIS para aplicaciones de navegación marítima.

Este diseño sin ventilador (con FloTHERM) se caracteriza por una CPU Intel Ivy Bridge Celeron 1047UE (caché 2M y 1.40 GHz) o Core i3 e I7 de tercera generación (bajo petición) para ofrecer una memoria de sistema de hasta 4 GB (hasta 16 GB bajo petición) y excelente rendimiento gráfica en sistemas a bordo de barcos y otros entornos HMI adversos.

El concepto modular del panel PC para navegación marítima MPC-2240 ayuda a reducir los costes y el tiempo de llegada al mercado mediante una rápida integración en muy diversos sistemas.

A pesar de no contar con ventiladores, este panel PC para navegación marítima aporta seguridad y fiabilidad incluso en condiciones de calor extremo (algo habitual en entornos marítimos industriales). La carcasa IP54, por su parte, protege ante la presencia de humedad, polvo y otros “peligros” ambientales.

Esta serie de panel PC para navegación marítima es compatible con un buen número de estándares marinos, destacando IEC 60945, DNV e IACS E10, así como con ECDIS IEC 61174 (sistemas de navegación en puente de mando).

Otras características del panel PC para navegación marítima

El Panel PC también dispone de controles SavvyTouch con conmutador de proximidad (que ilumina dichos controles) para facilitar los ajustes de display, incluso en la oscuridad. Estos controles cuentan con un botón System Information que genera un informe detallado (rundown) del estado de hardware: alimentación, componentes, memoria y vídeo. Y, si el MPC-2240 falla o se reinicia, los usuarios pueden descubrir cuál es el problema tras presionar el botón Info.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MOXA ha presentado la serie MPC-2240, un panel PC para navegación marítima con procesador Intel Ivy Bridge Celeron a 1.40 GHz, VGA, DVI, audio, Gigabit LAN, puertos serie, puertos USB 2.0 y CompactFlash. El MPC-2240 es un p…

Comments are closed.