Inicio Adlink Panel PC para entornos peligrosos

Panel PC para entornos peligrosos

281
0

Panel PC para entornos peligrosos

QNV Solutions presenta la nueva serie de panel PC para entornos peligrosos de su representada Adlink, un nuevo equipo diseñado específicamente para cumplir con las normativas de seguridad UL, ATEX e IEC Ex en todo tipo de entornos con alto riesgo.

Este nuevo panel PC para entornos peligrosos resulta ideal para aplicaciones en lugares en donde existen alta concentración de gases, líquidos inflamables o un elevado riesgo de explosiones, como los que se pueden dar en refinerías de petróleo, industrias químicas o en industrias de alimentación, especialmente de bebidas.

Su diseño sin ventilador y con una pantalla táctil completamente plana, en la que el marco y la pantalla están en un mismo plano sin ángulos y sin relieves, facilita su manejo incluso con guantes.

Las dimensiones de la pantalla de este panel PC para entornos peligrosos de Adlink es de 15,6 pulgadas con tecnología táctil capacitiva y con un brillo de 300 nit. Además, dispone de un procesador Intel Atom dual Core D2550 con chipset NM10 Express, memoria RAM de hasta 4 GB, almacenamiento en tarjeta estándar Compact Flash y una amplia versatilidad de entradas y salidas entre las que se pueden incluir un puerto Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0, un puerto RS-485 aislado y entrada para alimentación a 24 VDC con protección contra polaridad inversa y toma de tierra.

Características técnicas del panel PC para entornos peligrosos

  • Cumple con las principales normativas para entornos peligrosos UL Clase 1 División 2, ATEX Zona 2 e IECEx.
  • Memoria de 2 GB DDR3 SO-DIMM (y soporta hasta 4GB).
  • Pantalla panorámica multitáctil capacitiva de 15,6”, con resolución de 1366×768 píxel y 300 nit de brillo.
  • Margen de temperaturas de servicio entre 0 °C y +50 °C
  • Diseño sin ventilador, con carcasa de aluminio con protección IP65 y gran capacidad de disipación térmica.