Inicio Panel PC Panel PC para entornos especiales

Panel PC para entornos especiales

322
0

Panel PC para entornos especiales

Siemens ha lanzado monitores y panel PC para entornos especiales, dispositivos que permitirán el control y monitorización del operador en entornos especiales. Los nuevos monitores y Panel PC resultan ideales en áreas de producción que requieren la máxima higiene, como las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, o aplicaciones de los sectores químico y petroquímico.

Modelos de panel PC para entornos especiales

Los nuevos modelos Simatic Inox Pro tienen un cubierta de acero inoxidable con grado de protección IP66K y un display táctil de 19” analógico-resistivo con lámina resistente a los agentes químicos y sellado para evitar el ingreso de líquidos.

Las novedades y usos del panel PC para entornos especiales se encuentran disponibles como PC Industrial IPC277D Inox Pro o como monitor IFP1900 Inox Pro Ethernet. En ambos casos, se pueden montar “de pie” y en brazo.

Las unidades Simatic Inox Pro responden a los requisitos de los sectores alimentario, farmacéutico y cosmético.

Por otro lado, el nuevo panel PC para entornos especiales Simatic Ex OG, por su parte, ha sido diseñado para uso en la industria petroquímica, al contar con protección IP66 y rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C. Resulta ideal en zonas peligrosas 1/21 y 2/22.

Este panel PC para entornos especiales se presenta en versiones de 15” con formato 4.3 y de 22” con formato 16:9. El display de vidrio multi-toque capacitivo con regulación de brillo automática evita los reflejos de la luz del sol y el operador la puede utilizar incluso con guantes.

Las principales características de los nuevos dispositivos se completan con un procesador Intel Core i7, memoria de 8 GB y SSD de 300 GB. El Simatic Ex OG se puede configurar con soporte de brazo o sobremesa e incorporar opcionalmente una cámara, Bluetooth, WLAN o lector RFID.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.