Inicio Panel PC Panel PC para entornos especiales

Panel PC para entornos especiales

283
0

Panel PC para entornos especiales

Siemens ha lanzado monitores y panel PC para entornos especiales, dispositivos que permitirán el control y monitorización del operador en entornos especiales. Los nuevos monitores y Panel PC resultan ideales en áreas de producción que requieren la máxima higiene, como las industrias alimentaria, farmacéutica y cosmética, o aplicaciones de los sectores químico y petroquímico.

Modelos de panel PC para entornos especiales

Los nuevos modelos Simatic Inox Pro tienen un cubierta de acero inoxidable con grado de protección IP66K y un display táctil de 19” analógico-resistivo con lámina resistente a los agentes químicos y sellado para evitar el ingreso de líquidos.

Las novedades y usos del panel PC para entornos especiales se encuentran disponibles como PC Industrial IPC277D Inox Pro o como monitor IFP1900 Inox Pro Ethernet. En ambos casos, se pueden montar “de pie” y en brazo.

Las unidades Simatic Inox Pro responden a los requisitos de los sectores alimentario, farmacéutico y cosmético.

Por otro lado, el nuevo panel PC para entornos especiales Simatic Ex OG, por su parte, ha sido diseñado para uso en la industria petroquímica, al contar con protección IP66 y rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C. Resulta ideal en zonas peligrosas 1/21 y 2/22.

Este panel PC para entornos especiales se presenta en versiones de 15” con formato 4.3 y de 22” con formato 16:9. El display de vidrio multi-toque capacitivo con regulación de brillo automática evita los reflejos de la luz del sol y el operador la puede utilizar incluso con guantes.

Las principales características de los nuevos dispositivos se completan con un procesador Intel Core i7, memoria de 8 GB y SSD de 300 GB. El Simatic Ex OG se puede configurar con soporte de brazo o sobremesa e incorporar opcionalmente una cámara, Bluetooth, WLAN o lector RFID.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.