Inicio Advantech Panel PC panorámico

Panel PC panorámico

187
0

Advantech, proveedor de soluciones globales integradas y de automatización, se complace en presentar el SPC-1840WP, su panel PC panorámico más reciente, de 18,5 pulgadas, con protección contra agua IP66 y conectores M12.Panel PC panorámico

SPC-1840WP es un panel PC panorámico multitáctil con pantalla panorámica de 18,5 pulgadas y diseño integral resistente al agua que ha sido desarrollado específicamente para facilitar el funcionamiento y aumentar la productividad en áreas que requieren la utilización frecuente de lavado a chorro.

En 2013, el panel PC panorámico SPC-1840WP fue merecedor del prestigioso premio iF al diseño de productos. De este PC se destacaron tanto su innovación como su uso fácil e intuitivo. Una de las funciones intuitivas del PC son las dos teclas programables de color azul claro que permiten al usuario acceder a la información necesaria de forma fácil y rápida con una ligera pulsación. El SPC-1840 ofrece una vista global rápida y sencilla que garantiza un control perfecto de la información. La posibilidad de montaje VESA proporciona una ventaja adicional en cuanto a uso.

Además de resaltar su modernidad, la carcasa delgada y elegante de aluminio, ofrece protección IP66 integral y demuestra estabilidad mecánica y fiabilidad. El uso de conectores M12 permite que el dispositivo soporte agua a alta presión y garantiza un alto nivel de impermeabilización en ambientes húmedos.

El panel PC panorámico es perfecto para los sectores de alimentos y bebidas y la fabricación de productos químicos, en los que es ineludible limpiar con frecuencia. El PC y sus conectores están protegidos contra el polvo y el agua para que puedan soportar los rigores del lavado y el fregado a chorro mientras están colocados en soportes o colgados.

La información se ve mejor gracias a la pantalla panorámica con relación de aspecto 16:9, cuya área de pantalla es un 40% superior a la de las pantallas 4:3. Además, los paneles ofrecen mejor capacidad de control y visualización de los datos de gestión y control de la información (SCADA) debido a la incorporación de capacidades multitáctiles.

Características técnicas del panel PC panorámico

Su excelente rendimiento es posible gracias a un procesador AMD de 1,65 GHz con unidad de procesamiento de gráficos independiente, que admite Windows 8 y DirectX11 para que se puedan utilizar gráficos más detallados y complejos.