Inicio Anatronic Box PC fanless compacto

Box PC fanless compacto

245
0

Box PC fanless compacto

Axiomtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, ha anunciado el lanzamiento del eBOX625-841-FL, un Box PC fanless compacto y embebido que incorpora en su interior un system-on-a-chip (SoC) Intel Atom dual-core (Bay Trail) y diseño sin ventilador, para responder a las necesidades de aplicaciones industriales.

El eBOX625-841-FL ofrece una alternativa ligera y delgada a la hora de rendir en entornos adversos. El uso del SoC Intel Atom E3826 a 1.46 GHz y un socket SO-DIMM DDR3L-1066/1033 de 204 pines y hasta 8 GB aporta una solución rugerizada, potente y eficiente.

Realizado en aluminio y acero, el Box PC fanless compacto eBOX625-841-FL garantiza el rendimiento en el rango de temperatura de -20 a +60 °C. Esta plataforma embebida también proporciona protección ante sobretensión (OVP), elevación de corriente (OCP) y cortocircuito (SCP) y posee el certificado CE.

Así, este modelo extremadamente compacto box PC, soporta dos puertos COM (RS-232/422/485), VGA, HDMI, puerto de audio, dos puertos Gigabit Ethernet, cuatro puertos USB 2.0, tres aperturas de conector tipo SMA para antena (wireless, 3G y LTE), un conector de entrada de alimentación de 12 VDC y un ATX power switch.

Y, por si fuera poco, el nuevo Box PC fanless compacto eBOX625-841-FL también integra dos slots PCI Express Mini Card y slot de tarjeta SIM, así como una bahía de drive SATA HDD de 2.5” y mSATA para dotar de almacenamiento suficiente en entornos industriales.

Mercados para el nuevo Box PC fanless compacto

El soporte de dos displays (VGA y HDMI) y las capacidades de conexión permiten al Box PC fanless compacto eBOX625-841-FL adecuarse a diferentes tipos de interface y ofrecer un Box PC ideal en una amplia variedad de aplicaciones, desde cartelería digital, kioscos y automatización de control industrial a transporte y equipos médicos.