Inicio A Portada ARK-3532 Edge computer multifuncional de alto rendimiento

ARK-3532 Edge computer multifuncional de alto rendimiento

848
0

El edge computer ARK-3532 con procesadores Intel de décima generación cumple los requisitos de aplicaciones AIoT avanzadas.

Aicox Soluciones anuncia el lanzamiento del edge computer ARK-3532 de Advantech, proveedor de plataformas y servicios AIoT, una solución multifuncional de alto rendimiento que se beneficia de los procesadores Intel Xeon W y Core i3/i5/i7/i9 de 65 W de décima generación y ofrece diversas E/S para la conexión simultánea de hasta veintitrés dispositivos.

Gracias a los procesadores Intel de décima generación, el edge computer proporciona potencia informática y análisis de alta velocidad a las aplicaciones AIoT avanzadas.

Además, el ARK-3532 cuenta con cuatro slots PCIe/PCI que, soportando GPU, adquisición de datos y tarjetas de comunicación serie, permite respaldar simultáneamente funciones de procesamiento de imagen, control de movimiento e inspección AOI.

Con respecto a su conectividad, las E/S incluyen cuatro USB 3.2, cuatro USB 3.0, seis COM, cuatro GbE, VGA, audio, GPIO de 16 bits, HDMI 1.4 4K y módulos DVI/HDMI/DP opcionales.

Así, este PC innovador también puede acomodar cuatro discos duros SATA III de 2.5″ utilizando el software Intel RAID 0/1/5/10.

ARK-3532 Edge computer multifuncional de alto rendimiento para entornos industriales

Las principales características del ARK-3532 se completan con un mini PCIe y un M.2 2230 E key para tareas de conectividad Wi-Fi, un rango de temperatura operativa de -20 a +60 °C, una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC y una resistencia al choque y las vibraciones para poder rendir en entornos industriales adversos y satisfacer los requisitos de sistemas de visión artificial, automatización de factorías y vigilancia de tráfico.

Además, esta solución con hardware/software integrado permite la gestión y la monitorización remotas y mejora la eficacia del equipo a través de la aplicación (app) industrial DeviceOn/iEdge de Advantech.

Enlaces de interés sobre este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.