Inicio Advantech Panel PC industriales TPC-300 todo en uno

Panel PC industriales TPC-300 todo en uno

1705
0

Advantech anuncia su serie TPC-300, la próxima generación de panel PC industriales destinado a aplicaciones de automatización de máquinas e IoT.

Para esto, los nuevos paneles PCs de la serie TPC-300, que comparten el mismo diseño compacto de su predecesor, se encuentran disponibles con 4 tamaños de pantalla (12”, 15”, 17” y 24”) realmente plana, bien sea resistiva o control táctil P-CAP para configuración flexible en función de los requisitos de uso.

La serie TPC-300, que incorpora un procesador Intel Core i3/i5/i7 de 8ª generación y 8 GB de memoria DDR4, también ofrece tres tipos de almacenamiento de alta velocidad: M.2 NVMe (M-key), M.2 (B-key) SATA y 2,5” SATA SSD para mejorar el rendimiento informático.

Y, con respecto a las posibilidades de conectividad, incorpora cuatro puertos USB 3.2, uno USB 2.0, dos RS-232/422/485 y dos RS-232 (reservados), y cuenta con un conector M.2 (B-key) para integrar un módulo 5G opcional, así como una ranura mPCIe para módulos 4G, LTE, Wi-Fi y Bluetooth.

La pantalla Full HD proporciona una calidad superior de visualización, mientras que el panel frontal con clasificación IP66 protege frente a la entrada de agua y polvo.

Mientras, el panel PC es compatible con el montaje en panel y VESA, facilitando así su instalación en una amplia variedad de entornos industriales.

Software para su manejo

Para una gestión mejorada, la serie TPC-300 es compatible con el software WISE-PaaS/DeviceOn, WebAccess/SCADA y WebAccess/HMI de Advantech, que permiten la visualización de datos, la monitorización y control de dispositivos, y la gestión remota centralizada.

Panel PC industriales TPC-300 todo en uno

Los dispositivos TPC-300 también se pueden equipar con software de visión artificial para aplicaciones de inspección industrial, permitiendo así inspecciones de calidad inteligente que faciliten las operaciones de IoT en la industria.

De interés para nuestros lectores

La serie TPC-300 de paneles PCs industriales de próxima generación de Advantech ya está disponible para pedidos. Para más información, visita estos enlaces:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.