Inicio Advantech Almacenamiento industrial para IoT

Almacenamiento industrial para IoT

326
0

Almacenamiento industrial para IoT

Advantech ha presentado una hoja de ruta (roadmap) de actualización de productos para ampliar el alcance de sus soluciones de almacenamiento industrial para IoT SQFlash.

Para hacer frente a demanda de aplicaciones Big Data en Internet de las Cosas (IoT), Advantech está aumentando su portfolio de módulos SQFlash de CF, DOM, CFast, mSATA, half-slim y SSD de 2.5” con la incorporación de la Serie T1.

La compañía tiene previsto introducir una solución monochip de chip almacenamiento industrial para IoT Micro SSD con características de seguridad para facilitar el diseño de sistemas embebidos más compactos y fiables.

Almacenamiento de grados servidor SQFlash T1

La Serie SQFlash T1 está equipada con un interface SATA III y PCIe III que desarrolla el máximo rendimiento en formatos M.2 y SSD de 2.5” para un amplio rango de diseños de servidor. Esta gama para también se caracteriza por un IC de controlador SSD quad-core que mejora la capacidad de almacenamiento y garantiza estabilidad de rendimiento de lectura / escritura, incluso si el disco está prácticamente lleno.

Estas soluciones de almacenamiento industrial para IoT de servidor son las primeras en soportar IC Flash de tipo MLC y Ultra MLC y SLC.

Micro SSD SQFlash

La gama SQFlash Micro SSD cuenta con la misma tecnología de procesador que un módulo SQFlash estándar y está encapsulada en un solo chip con IC Flash e IC controlador. Aparte de desarrollar el elevado rendimiento requerido en aplicaciones de almacenamiento industrial para IoT, estos Micro SSD poseen varias funciones de software para incrementar la seguridad.

Por ejemplo, Security ID permite restringir la ejecución de software en un SQFlash específico y Write Protect garantiza que todos los datos almacenados en micro SSD tienen el mismo formato y no se pueden modificar. Flash Vault, por su parte, ofrece un área oculta para guardar información confidencial y reducir el riesgo de acceso no autorizado.

Advantech también ha anunciado un servicio de diseño a medida en 60 días para extender la funcionalidad de almacenamiento industrial para IoT más allá de la oferta estándar. Este programa incluye customización de diseño de hardware y ajustes de firmware para dotar de seguridad adicional o compatibilidad de plataforma específica.

Almacenamiento industrial para IoT SQFLash

Advantech SQFlash es un módulo de almacenamiento industrial para IoT que ha sido diseñado específicamente para aquellas aplicaciones embebidas que requieren mejoras en rendimiento, compatibilidad y fiabilidad.

El fabricante también suministra software de seguridad que se puede integrar directamente con módulos de almacenamiento a la hora de proporcionar un entorno de aplicación fiable.