Inicio Advantech Panel PC industrial VUE-5000

Panel PC industrial VUE-5000

2021
0

Con usos que también abarcan el digital signage para el terreno del retail, la gama del panel industrial VUE-5000 se compone por el momento de tres pantallas que también pueden utilizarse para crear videowalls, y equipadas cada una con su propio ordenador.

AICOX Soluciones presenta el nuevo panel VUE-5000 de su representada Advantech, pensado para tareas industriales y también para señalética digital (digital signage) e incluso componer videowalls.

Así, podemos equipar los VUE-5000 con un ordenador en formato SDM (smart display module), y montarlo con sistemas VESA.

Al ser un panel gráfico de tipo industrial, ofrece robustez y dispone de funcionalidades para la protección ante el ‘quemado’ de la pantalla, con un brillo que supera los 410 nits.

Por otro lado, es capaz de una operativa de 18 horas diarias, siete días a la semana, con un tiempo mínimo de uso antes de fallo (MTBF) para la retroiluminación de 50.000 horas. Además, el sistema de refrigeración impide que el aparato se sobrecaliente.

Facilidades para su implementación en los sistemas

Para ofrecer un completo servicio tanto en el terreno industrial como para aplicaciones de digital signage, el panel industrial VUE-5000 dispone de un módulo táctil con funcionalidad IR y PCAP que ofrece el reconocimiento de 10 puntos de toque simultáneos, con soporte para operativa con guantes calzados, o bien mediante un stylus.

También dispone de inmunidad ante el ruido CS10V, soporta su uso tanto en modo apaisado como en vertical, puede alimentarse tanto por corriente continua como alterna, y dispone de un marco de solamente 1,8 mm en el modelo para videowalls.

VUE-5000

Para trabajar con el vídeo, dispone de entradas VGA, HDMI, y DVI, además de poseer también un puerto USB y un slot microSD habilitados para su uso en distintas aplicaciones. Es capaz de trabajar con resoluciones UHD 4K (3840×2160).

La gama VUE-5000 se compone, al menos por el momento, de tres unidades: VUE-5550-FD45SX-LO y VUE-5860-UD41SX para abordar tareas de tipo industrial, y el VUE-5550-FD45PX-L0 para tareas orientadas al retail.

Y, para los lectores interesados, os dejo la página de contacto del distribuidor AICOX, que también ofrece soporte y asistencia técnica durante el desarrollo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.