Inicio Electromedicina Ordenadores táctiles “todo en uno” con certificado para el sector sanitario

Ordenadores táctiles “todo en uno” con certificado para el sector sanitario

3116
0

Los modelos MEDS-P2210-P200 y MEDS-P2410-P200 con batería reemplazable sin parar la carga son ordenadores táctiles, tipo Panel PC, que resultan ideales en aplicaciones móviles.

American Portwell Technology, fabricante de PC industriales (IPC) y miembro Titanium de la Intel Partner Alliance, lanza sus ordenadores médicos MEDS-P2210-P200 (21.5″) y MEDS-P2410-P200 (23.8″) “todo en uno” con batería (con posibilidad de reemplazo sin parar la carga) y pantalla táctil capacitiva plana (que se puede usar con y sin guantes).

Los nuevos Panel PC de grado médico aprovechan las prestaciones de un procesador Intel Core de octava generación (Whiskey Lake-U) y cumplen las regulaciones IEC/UL 60601-1 (Safety 3.1) y 60601-1-2 (EMC 4.0) Certified & Medical Device Regulation (MDR).

Las dos novedades cuentan con una cubierta antimicrobiana (que incluye el panel táctil) para impedir la contaminación de la superficie con agentes bacterianos MRSA. El sellado IP65 facilita los procesos de limpieza y desinfección.

Para soportar una operación 24/7, utilizan tres baterías de iones de litio (Li-ion) con capacidad de 243 Wh. Existe la opción de contar con un cargador. Las pantallas táctiles con panel FHD MVA de 21.5 y 23.8″ poseen capacidad multitoque P-CAP.

Ambos diseños sin ventilador también se caracterizan por dos SSD NVMe M.2 y un disco de 2.5”, luz de lectura, capacidad de expansión (PCIe x4) y un slot M.2 Key E para conectividad inalámbrica, cámara web de 5 MPx (opcional), DICOM, LAN/COM/USB aislados, RFID, lector de tarjeta inteligente, tarjeta de captura FHD y WiFi+BT5.0.

Posibilidades para su uso variado

Ordenadores táctiles “todo en uno” con certificado para el sector sanitario

Las aplicaciones para estos ordenadores “todo en uno” incluyen control de imagen y estaciones se anestesia en quirófanos, carritos de enfermería, sistemas de infoentretenimiento en las habitaciones de los pacientes, soluciones de monitorización, automatización de las farmacias, equipos de laboratorios clínicos y telemedicina.

A continuación, os dejo el enlace a la página del producto en la web del fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.