Inicio Belsati Sistemas PC industrial a medida

PC industrial a medida

1436
0

Belsati Sistemas diseña, desarrolla y fabrica cualquier tipo de PC industrial a medida, según los requerimientos técnicos y necesidades específicas del cliente, tanto a nivel de componentes como del formato o el diseño del equipo.

Además, se puede solicitar una elevada personalización del frontal, con el logo y los colores corporativos para producir un PC industrial a medida con un diseño corporativo y moderno.

La extrema flexibilidad y capacidad de su personal técnico permite lograr una solución adecuada de manera rápida y a bajo coste, sin cantidades mínimas de producción.

El diseño de los componentes mecánicos, electrónicos, el ensamblaje y la prueba de los productos terminados se llevan a cabo internamente, para poder tener siempre bajo control la producción y poder realizar cualquier variación necesaria en tiempo real.

Incluso, la reciente introducción de la posibilidad de crear prototipos en impresión 3D permite agilizar considerablemente el proceso de prueba y evaluación de las piezas mecánicas.

Aquí hay que añadir que, con proyectos mínimos de tan solo diez unidades, Belsati asume el coste de diseño del equipo.

Diversidad en el diseño a medida

PC industrial a medida

Desde la elección del material (inox, acero, poliéster o aluminio mecanizado True Flat) y el procesador óptimo, con diversidad de formas de montaje y escalabilidad en sus funciones y potencia (todos ellos pueden ser equipados por procesadores Celeron o Intel i3, i5, i7 de última generación), a los componentes extra que hacen que un PC industrial a medida sea perfecto para el cliente.

Los ordenadores industriales, que destaca por su robustez y estanqueidad, están diseñados para posibilitar su uso en todos los sectores industriales, además de adaptarse al entorno de trabajo determinado, a los requerimientos técnicos y a la posición de montaje.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.