Inicio Belsa Tecnologies Panel PC industrial con teclado incorporado

Panel PC industrial con teclado incorporado

101
1
Compartir

Panel PC industrial con teclado incorporado

Belsa Tecnologies Industrials, anuncia la nueva serie WKS de panel PC industrial con teclado incorporado para satisfacer las necesidades del mercado de la automatización con los modelos WKS-115HP y WKS-117HP.

Este panel PC industrial con teclado incorporado es una workstation industrial de 15 o 17 pulgadas con teclado alfanumérico y de tipo membrana y con posibilidad de procesadores Intel celeron o Intel i5 / i7. Su diseño se ha basado en un estudio y realización con componentes innovadores de tecnología avanzada que permiten ampliar la calidad del producto.

La principal característica de este panel PC industrial con teclado incorporado es la modularidad de sistema que permite obtener la máxima flexibilidad optimizando todos los componentes necesarios en la plataforma del propio ordenador. Por ejemplo, su sistema de refrigeración está basado en el propio chasis y permite a su montaje directamente en panel, tanto en posición horizontal como en posición vertical.

Todos los modelos pueden ser equipados con memoria de estado sólido SSD o Compact Flash en sustitución al disco duro mecánico HDD habitual. En cuanto a la memoria RAM puede llegar a los 8 GB SO-DIMM DDR3.

La configuración con procesador Atom y una alimentación a 24 VDC, eliminan cualquier parte en movimiento, lo que permite obtener una resistencia a choques y vibraciones notablemente superior a la que podría tener un pc estándar.

Las comunicaciones en el panel PC industrial con teclado incorporado

Dotado de múltiples interfaces de comunicación estándar como puede ser USB (en el frontal y en el posterior), Ethernet, LPT1 y puertos serie COM, tiene también la posibilidad de instalar una tarjeta para comunicaciones inalámbricas Wi-Fi, una tarjeta CAN o un interface Profibus y también incorpora interface para audio, Firewire y LPT opcional.

La pantalla es de quince o diecisiete pulgadas con una resolución de hasta 1024×768 o 1280×1024 pixels (según modelo), aspecto 4:3 y la tecnología táctil es resistiva de cinco hilos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belsa Tecnologies Industrials, anuncia la nueva serie WKS de panel PC industrial con teclado incorporado para satisfacer las necesidades del mercado de la automatización con los modelos WKS-115HP y WKS-117HP. Este panel PC i…

Comments are closed.