Inicio Advantech Panel PC “impermeable” con pantalla multitoque de 18.5”

Panel PC “impermeable” con pantalla multitoque de 18.5”

59
0
Compartir

Panel PC “impermeable” con pantalla multitoque de 18.5”

Advantech ha anunciado un nuevo Panel PC con diseño impermeable y pantalla multi-toque de 18.5” para ofrecer facilidad de uso y aumentar la productividad en entornos que requieren limpieza a presión.

El SPC-1840WP tiene un uso extremadamente intuitivo, ya que posee dos teclas de función (soft-keys) de color azul que dotan de acceso al contenido requerido por los usuarios.

La pantalla táctil se caracteriza por ratio 16:9 para incrementar el área de visionado y tecnología multi-toque para aportar mayor control de información SCADA.

Una cubierta elegante en aluminio no sólo enfatiza un diseño moderno, sino que también proporciona protección IP65 para mejorar la estabilidad y fiabilidad.

El Panel PC incluye un procesador AMD de 1.6 GHz con unidad de procesamiento gráfico (GPU) independiente y soporte de Windows 8 y DirectX11.

El uso de conectores M12 y la capacidad de conectar un brazo VESA permiten resistir agua a presión y aportar impermeabilidad en aplicaciones con presencia de humedad. Por lo tanto, este SPC es ideal en aquellas industrias que necesitan una limpieza frecuente,como alimentación y bebida y fabricación química.

La compañía tiene previsto lanzar en los próximos meses el modelo SPC-2140WP con pantalla táctil de 21”.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor