Inicio Advantech Advantech Global IIoT Virtual Summit

Advantech Global IIoT Virtual Summit

1409
0

Advantech Global IIoT Virtual Summit mostrará lo último en IA e IIoT un evento internacional para conocer de primera mano las últimas innovaciones en Inteligencia Artificial e Internet Industrial de las Cosas de todo un experto mundial en tecnología IoT.

La Cumbre virtual Global IIoT de Advantech se titula «Conectando la innovación de IoT industrial» y tendrá lugar del 22 al 25 de septiembre de 2020.

El evento reunirá a líderes tecnológicos de todo el mundo, con oradores de grandes nombres como Bosch y Ericsson, así como Advantech, para explorar cómo las innovaciones en IA e IIoT están dando forma a la próxima revolución industrial.

Contenido del Global IIoT Virtual Summit

Tras la sesión de apertura del martes 22, un total de 80 oradores impartirán sesiones sobre una variedad de temas. El miércoles se centrará en Smart Manufacturing & AI, incluida iFactory, fabricación de equipos industriales, video AI y automatización inteligente. El tema del jueves es la infraestructura de ciudades inteligentes, con un enfoque en energía y medio ambiente, transporte y logística inteligente.

Finalmente, el último día brindará una oportunidad para que los delegados se relacionen virtualmente uno a uno con los expertos de Advantech, así como también participar en discusiones grupales.

Cada sesión estará disponible en dos horarios diferentes para cuidar las diferencias horarias de los delegados en diferentes partes del mundo. Además, estos pueden asistir a tantas sesiones como deseen.

Advantech Global IIoT Virtual Summit

Jash Bansidhar, director gerente de Advantech Europe, explicó: “El ritmo del desarrollo tecnológico no muestra signos de desaceleración y es vital que los ingenieros, especificadores y compradores estén al tanto de las últimas innovaciones en IA e IIoT para tomar las decisiones correctas para sus proyectos. Nuestra Cumbre Virtual Global IIoT brindará a estos grupos la oportunidad de explorar la hoja de ruta de la transferencia de tecnología y mirar hacia los desarrollos futuros con representantes senior de Advantech y nuestros socios estratégicos clave. Así, las oportunidades de establecer contactos para los delegados también son importantes, ya que anticipamos la asistencia de más de 2,000 profesionales de todo el mundo”.

El evento es gratuito para asistir y cualquier interesado está invitado a registrarse desde este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.