Inicio Belsati Sistemas Panel PC full HD de acero inoxidable

Panel PC full HD de acero inoxidable

300
0

Panel PC full HD de acero inoxidableLa firma española Belsati Sistemas ha presentado su nuevo modelo de Panel PC full HD de acero inoxidable para aplicaciones industriales, especialmente en alimentarias e industria farmacéutica, denominado HYBERNIS 1185.

Pensado para servir en los entornos más exigentes, la carcasa de este ordenador ha sido fabricada en acero inoxidable AISI 316 hy, y disfruta de protección IP66 contra líquidos y partículas sólidas.

Su potencia de cálculo viene dada por un microprocesador Intel Atom D2550 1,6GHz Dual Core y cuatro hilos (threads) de ejecución, funcionando a 1,6 GHz. A esta CPU pueden acompañarla hasta 4 GB de memoria RAM DDR3 a 1,6 GHz, disponiendo para montarla de dos canales en los que pueden ir módulos de hasta 2 GB como máximo para cada uno.

En el apartado de almacenamiento, disponemos de opción mSATA con hasta 128 GB de capacidad, o bien si optamos por una unidad SSD, podemos montar hasta 512 GB.

Este panel PC IP66 de acero inoxidable es un sistema fanless (es decir, que carece de ventiladores mecánicos), cuyo tamaño es de sólo 37 mm de grosor, suficiente para alojar una pantalla de alta definición y 18,5 pulgadas.

Esta última ofrece una resolución máxima de 1366×768 con un brillo de 350 cd/m2 y una relación de contraste de 1000:1. La relación de aspecto es 4:3, y la retroiluminación se realiza mediante tecnología LED. Esta pantalla es táctil, montando tecnología resistiva de cinco hilos.

Conectividad en el panel PC full HD de acero inoxidable

En su parte trasera dispone de dos puertos de red Gigabit Ethernet, junto a dos puertos de comunicaciones legacy RS232 y otro puerto RS232/422/485. Como mínimo, monta dos puertos USB 2.0.

Las comunicaciones inalámbricas son opcionales, no montando Wi-Fi ni Bluetooth, que se pueden añadir al panel PC sin problemas.

Resiste temperaturas operativas que van desde los cero hasta los +50 grados centígrados, y para la alimentación eléctrica requiere una entrada de entre 12 VDC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.