Inicio Especial Panel PC Panel PC flexible all-in-one P52U

Panel PC flexible all-in-one P52U

267
0

Con una conectividad altamente flexible, el nuevo Panel PC es un ordenador all-in-one P52U dispone también de capacidad WoL y de webcam y micro.

Shuttle Computer, especialista europea en ordenadores para aplicaciones profesionales, presenta el AiO (all-in-one) P52U, destinado a cubrir diversos escenarios en el sector profesional.

Está basado en un micro Intel Celeron 5205U o Core i3-1011U/i5-10210U, acompañado de hasta 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2400/2666 MHz.

Del vídeo del nuevo ordenador all-in-one P52U se encarga una GPU Intel UHD Graphics, que da salida a un panel LCD de 15,6” con una resolución de 1920×1080 píxeles y capacidad multitáctil. Además, y al estar dirigido al sector profesional, dicha capacidad soporta su uso con unos guantes calzados.

Algunas buenas características técnicas

Para su conectividad a redes, el P52U dispone de un puerto Ethernet Gigabit (10/100/1000 Mbps) con un controlador Intel i219 y soporte para funcionalidad WoL (Wake-on-LAN), es decir, poder arrancar el equipo de forma autónoma con tan solo una señal transmitida a través del cable de red.

Ordenador flexible all-in-one P52U

Para el almacenamiento masivo, cuenta con una interfaz SATA3 y la correspondiente bahía para una unidad de 2,5 pulgadas.

En materia de interfaces de E/S tenemos dos puertos USB 3.1 Gen 1, otro par de puertos USB 2.0, una salida HDMI para conectarle un segundo monitor en caso de que así sea necesario, entrada de micro y salida de audio, una conexión D-Sub, y dos puertos serie COM. Opcionalmente, también podemos dotarlo de un puerto RJ11.

Al disponer de una webcam que soporta resolución Full HD, sumado a un micrófono, nos garantiza la capacidad de poder realizar videoconferencia.

Con un tamaño de 393,6×272,5×39,8 mm y un peso de 3,24 kg, la fabricante indica su compatibilidad con Microsoft Windows 10/11 de 64 bits, pero al ser una máquina de arquitectura x86-64, deberíamos ser capaces de instalarle cualquier sistema operativo compatible, tal como GNU/Linux o cualquiera de las variantes de la familia BSD.

Finalmente, podemos encontrar más información sobre este equipo en el sitio web de Shutle.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.