Inicio Anatronic Panel PC táctil IP65 para vehículos

Panel PC táctil IP65 para vehículos

1229
0

Con un diseño robusto y versátil, el panel PC táctil IP65 de 10.4” para montaje en vehículos GOT610-837 está diseñado para integrarse especialmente en carretillas elevadoras de almacenes.

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del modelo GOT610-837, un Panel PC táctil de 10.4” desarrollado para integrarse en carretillas elevadoras y otros vehículos de almacenes de los sectores logístico y manufacturero.

Este terminal con diseño compacto posee un marco frontal de aluminio IP65 que protege ante el ingreso de agua y polvo y cuenta con las certificaciones 5M3 (EN 60721-3-5) y MIL-STD 810F de tolerancia al choque y la vibración.

El GOT610-837 soporta varias formas de montaje, destacando pared, VESA, brazo y desktop, para simplificar la instalación en carretillas elevadoras, tractocamiones de patio, grúas y otros muchos vehículos.

Características técnicas en el ordenador

El GOT610-837 tiene una pantalla TFT LCD XGA de 10.4” con backlight por LED y brillo de 500 nits.

Además, ofrece dos opciones de tecnología táctil: resistiva de cinco hilos o capacitiva proyectada (PCAP) multitoque.

La función de dimado automático permite a los operarios leer la información fácilmente bajo diferentes condiciones de luz. El frontal también cuenta con teclas de función programables para controlar el brillo, el volumen y el encendido/apagado.

Este panel PC táctil IP65 integra un procesador Intel Atom E3845 quad-core de 1,91 GHz (Bay Trail), memoria DDR3 de hasta 8 GB, memoria flash on-board de 16 GB y un disco mSATA para tareas de almacenamiento.

Con un diseño esbelto sin ventilador se puede desplegar rápidamente en lugares con restricciones de espacio. El rango de temperatura operativa se sitúa entre -30 y +55 °C, mientras que la entrada de potencia abarca de 9 a 60 VDC, satisfaciendo las necesidades de entornos industriales adversos.

Panel PC táctil IP65 para vehículos

Para permitir una comunicación en tiempo real, el panel PC táctil IP65 se puede ampliar con dos slots PCI Express Mini Card y un slot de tarjeta SIM, así como con tres huecos de antena.

Y, con respecto a su conectividad, también tiene abundantes interfaces E/S, como un puerto Gigabit LAN con aislamiento de 1,5 KV, cuatro puertos USB tipo A (uno en la parte superior y tres en la inferior), un RS-232/422/485 con aislamiento de 1,5 KV, un DC para entrada de alimentación con aislamiento de 1,5 KV, un audio (salida de línea y entrada de micrófono), un DIO de seis entradas/dos salidas con aislamiento de 1,5 KV y una interfaz CAN Bus.

Además, soporta los sistemas operativos Windows 8.1 y 10.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.