Inicio Kontron Panel PC fanless con certificación EN50155

Panel PC fanless con certificación EN50155

382
0

panel PC fanless con certificación EN50155

Kontron, empresa representada por Novatronic Sistemas, ha presentado el TRACe HMID104-CK, un panel PC fanless con certificación EN50155 especialmente diseñado para sistemas de transporte.

Este nuevo HMI de pantalla táctil ofrece una plataforma de bloque flexible que permite a los desarrolladores de sistemas de control ferroviario adaptar rápidamente sus funcionalidades a las diferentes necesidades del sector (display de control del tren para conductores, información de pasajeros y ordenadores de a bordo,…). Además, el panel PC fanless con certificación EN50155 ofrece un enfoque unificado de arquitectura para toda la familia de productos TRACe, logrando la máxima interoperabilidad que beneficia, claramente, a OEMs e integradores, acabando con innecesarios desarrollos y acelerando el time-to-market desde el diseño al despliegue de la tecnología. Esta reducción de costes también puede aumentar si se aprovecha la misma arquitectura TRACe en varias aplicaciones.

El TRACe-HMI es un panel PC fanless con certificación EN50155 que unifica toda la línea de sistemas TRACe con las certificaciones y soluciones basadas en estándares para hacer sistemas de transporte más seguros, más económicos y más fiables. Integra plataformas con capacidad de control de estado con soluciones inteligentes que proporcionan un conjunto modular y escalable de rutinas de test para evaluar el estado del equipo y la configuración del sistema.

Equipado con un microcontrolador y sensores dedicados a monitorizar todas las funciones vitales, el TRACe ofrece continuamente informes del estado del sistema durante la ejecución de operaciones, resultado de esto es un perfeccionamiento de la seguridad, junto con la mejora de los diagnósticos y la capacidad también mejorada de hacer el mantenimiento preventivo para la gestión de flotas a distancia.

Gestión remota en el panel PC fanless con certificación EN50155

El control de las funciones de administración del estado del sistema se puede hacer de forma local o remota a través de Internet, lo que proporciona una ventaja a la hora de gestionar flotas, estructuras de activos o la aplicación misma. Esto permite a los operadores reducir drásticamente, y de manera preventiva, los costes de mantenimiento y la capacidad de optimizar la gestión logística.