Inicio Alpha Display Panel PC para entornos adversos

Panel PC para entornos adversos

295
0

Panel PC para entornos adversos industrialesAlpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la disponibilidad de una gama completa de panel PC para entornos adversos industriales.

Esta familia se compone de modelos con pantalla táctil, protector de cristal de vidrio templado y posibilidad de instalar un marco a medida, lo que redunda en ampliar enormemente las posibilidades de utilización del mismo así como de adecuarlo a diferentes entornos y situaciones.

Estos nuevos paneles PC para entornos adversos industriales con display de 8.4 a 19” se caracterizan por un diseño sin ventilador (operación silenciosa), bajo consumo de energía, Wireless LAN (opcional), CPU embebida y diversos certificados (RoHS, CE, UL y FCC) para responder a las necesidades de entornos adversos.

La pantalla, que puede incorporar diferentes tecnologías táctiles (resistiva, capacitiva, P-CAP, IR o SAW, entre otras), tiene backlight por LED, resolución de hasta 1280 x 1024, aspecto de 4:3 y 5:4 y brillo de hasta 450 cd / m².

Además, su formato ultra delgado facilita el montaje en la pared y aporta robustez y elegancia a la hora de adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

Detalles técnicos en los nuevos panel PC para entornos adversos industriales

A continuación, ofrecemos las especificaciones destacables de los modelos de menor y mayor tamaño de esta familia de Panel PC para entornos industriales.

  • Modelo A0840. Este Panel PC de 8.4” (área activa de 170.4 x 127. 8 mm) cuenta con panel LCD AUO G084SN05, resolución de 800 x 600 (4:3), brillo de 450 cd / m² y ángulos de visión de hasta 80°.
  • Modelo A1901. La unidad de 19” (área activa de 376.32 x 301.06 mm) destaca por su panel LCD AUO G190EG02, resolución de 1280 x 1024 (5:4), brillo de 300 cd / m² y ángulos de visión de hasta 89°.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.