Inicio Advantech Panel PC de alto rendimiento y de grado médico

Panel PC de alto rendimiento y de grado médico

3140
0

Advantech, proveedor de soluciones informáticas industriales, se complace en anunciar su panel PC de alto rendimiento de 24” y de grado médico POC-624, diseñado para diversas aplicaciones del sector sanitario.

Con un procesador Intel Core i5/i7-8665UE de octava generación, es un terminal ultrafino de alto rendimiento que permite mejorar la eficacia operativa en hospitales, clínicas y hogares con un uso prolongado. Cumple con la norma de seguridad IEC 60601 para productos sanitarios, es fácil de usar y ofrece un tiempo hasta la comercialización reducido gracias a que cumple con la normativa sanitaria pertinente.

Así, incorpora un procesador Intel y un SSD NVMe, que procesa datos siete veces más rápido que los SSD tradicionales de 2,5” y permite procesar y almacenar datos en tiempo real con mayor facilidad. Con la inclusión de la solución Intel Wireless-AC 2×2, el nuevo panel PC de alto rendimiento transmite los datos de forma más fiable y 12 veces más rápido en comparación con las soluciones tradicionales BGN 1×1.

Características destacables

El POC-624 tiene un diseño sin ventilador y está sellado a prueba de factores ambientales en un compartimento de plástico especialmente diseñado que permite una higienización regular utilizando una variedad de desinfectantes para garantizar un estricto control de la higiene. Además, todo el sistema tiene la clasificación IP54 de protección contra la penetración de agua y polvo (el panel frontal es IP65), lo que aumenta aún más la seguridad del usuario y el control de enfermedades infecciosas.

Panel PC de alto rendimiento y de grado médico

Asimismo, el sistema cuenta con puertos COM y LAN equipados con protección de aislamiento (hasta 1,5 kV) para proteger contra interferencias electromagnéticas EMI o fugas y así garantizar una integración segura con la infraestructura y el equipo existentes.

Para admitir distintas aplicaciones, el panel PC de alto rendimiento puede equiparse con módulos opcionales de valor añadido, como un lector RFID o un lector de tarjetas inteligentes para la identificación de pacientes y un módulo de cámara HD o una barra de sonido para aplicaciones de telemedicina. La ranura de expansión permite integrar tarjetas adicionales y E/S personalizadas para ampliar las funcionalidades del sistema.

Por último, con la inclusión de un sistema de alimentación intercambiable en caliente opcional, el POC-624 puede utilizarse para prestar asistencia sanitaria móvil en una amplia variedad de entornos terapéuticos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.