Inicio Panel PC Panel PC de 19” con CPU Intel Atom

Panel PC de 19” con CPU Intel Atom

244
0

Panel PC de 19” con CPU Intel Atom

Sigmatek ha ampliado su serie de paneles de control con el modelo ETV 1991 que incorpora tecnología de procesador Intel Atom para aportar elevada potencia informática y bajo consumo de energía.

El display a color TFT táctil de 19” (1280 x 1024 píxeles) ofrece un interface HMI que dota de flexibilidad en la visualización de aplicaciones complejas, donde la información debe organizarse de forma clara.

Los datos y los parámetros se introducen fácilmente mediante el panel táctil y, dependiendo de las necesidades, es posible mostrar un teclado en pantalla.

Una tarjeta Compact Flash de 1 GB sirve como medio de almacenamiento para el sistema operativo, la aplicación y los datos.

El bus Ethernet VARAN garantiza comunicación en tiempo real. Además de los dos interfaces VARAN, la configuración estándar incluye dos Ethernet, un bus CAN y dos interfaces USB 2.0.

El ETV 1991 se puede integrar rápida y fácilmente en la máquina, ya que los interfaces se ubican en la parte inferior de la cubierta trasera. Uno de los dos puertos USB se sitúa en el frontal para simplificar la conexión de medios de almacenamiento externo.

El panel de control mide 360 x 462 x 57 mm y pesa 7 kilogramos (con cubierta plástica).