Inicio Panel PC Panel PC de 15.6” todo en uno

Panel PC de 15.6” todo en uno

558
0

Shuttle Computer amplía su serie XPC all-in-one con un panel PC de 15.6” todo en uno basado en la generación de procesadores de Intel Whiskey Lake.

por otro lado, el nuevo modelo P51U incorpora, aparte de la pantalla táctil capacitiva de 15.6″, un panel frontal con certificado IP54. La pantalla tiene resolución Full HD, mientras que el procesador de dos núcleos Intel Celeron 4205U brinda la potencia necesaria.

Así, junto al X50, es el primero de este tamaño con pantalla IPS capacitiva y resolución de 1920×1080 px, que permite un manejo intuitivo y sencillo con varios dedos.

Gracias a sus dimensiones compactas de 39,3×27,3×4,0 cm (ancho × alto × profundo), se integra sin problema en los ambientes industriales más diversos. Este barebone que renuncia totalmente a los ventiladores es idóneo para un uso continuo. El pie de soporte se puede regular y, en caso necesario, retirar; y con un soporte VESA, se puede montar en un brazo de monitor, en la pared o sobre una superficie.

Componentes del nuevo panel PC de 15.6” todo en uno

En el interior del equipo, opera un procesador compacto pero potente Intel Celeron 4205U. El doble núcleo brinda 2× 1,8 GHz y dispone de un chip gráfico integrado, el HD Graphics 610.

Además, también cuenta con dos ranuras para un total de 32 GB de memoria SO-DIMM DDR4.

Panel PC de 15.6” todo en uno

La carcasa compacta da cabida asimismo a una unidad de disco de 2,5 pulgadas (HDD/SSD) y otra SSD NVMe en formato M.2. Webcam, micrófono, altavoz, WLAN, Bluetooth y Gigabit Ethernet ya vienen incorporados.

Con seis tomas USB por fuera y otra por dentro, lector de tarjetas y dos puertos COM, el P51U presenta muchas posibilidades de conexión. Mediante HDMI y VGA, se pueden conectar otras dos pantallas.

Y, gracias al grado de protección IP54, el frontal del modelo está protegido contra salpicaduras de líquido y es apto también para el funcionamiento en entornos con mucho polvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.