Inicio Belsati Sistemas Panel PC de 12” Android/Windows

Panel PC de 12” Android/Windows

2244
0

Beslati Sistemas anuncia el nuevo modelo JLT 6012 que ofrece la marca JLT Mobile, un Panel PC de 12” con relación 4:3, acompañado de un display XGA táctil capacitivo.

Este PC de carretilla, se ha construido para su uso en pequeños vehículos con un cuerpo IP65, ampliable a IP67 mediante accesorios Roxtec, que le convierten en una solución completamente estanca.

En principio, es un equipo diseñado con un elevado índice de protección para su estanqueidad y robustez, que permite resistir el trabajo en las condiciones industriales extremas y, para ello, cuenta con un rango de temperatura y alimentación extendido, lo que le hacesoportar la carga de trabajo durante 24 horas, 365 días al año.

Por otro lado, este modelo JLT 6012 destaca por la calidad de sus materiales y su versatilidad, su principal novedad radica en los botones táctiles programables en el lateral pudiendo además funcionar con sistema operativo Android 7.0 o Windows 10 IoT.

Además, posee una batería UPS que le permite funcionar de forma autónoma durante aproximadamente 10 minutos y de esta forma apagarse de forma controlada en caso de falla eléctrica.

Características técnicas destacables

Panel PC de 12” Android/Windows

Con respecto a las propiedades más importantes, incorpora un procesador Quad core Intel E3845 además de una memoria RAM de 4 GB.

Puede ser equipado con almacenamiento SSD de 32 GB a 128 GB, y está dotado de múltiples interfaces de comunicación como USB, Ethernet y puertos serie COM e inalámbricas como Wi-Fi y Bluetooth.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.