Inicio Advantech Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada

Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada

70
1
Compartir

Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada

La División de Automatización Industrial de Advantech ha lanzado un nuevo Panel PC a través de su representante EUROSISCON, con pantalla táctil capacitiva proyectada (PCT) diseñado específicamente para responder a la demanda de fabricantes de maquinaria y aplicaciones de automatización de factorías.

El PPC-4150W es una nueva generación de Panel PC fanless de formato 16:9 wide screen que proporciona unas buenas características con un bajo consumo. El display táctil multi-toque posee un ratio 16:9 que ofrece un 40 por ciento más de área de pantalla que 4:3 y aporta una operación intuitiva.

El nuevo modelo posee pantalla táctil capacitiva proyectada (PCT) de 15.6” TFT LCD con una resolución de hasta 1366×768 (WXGA) 16,7 Mcolores, luminancia de 300 cd/m2, ángulo de visión de 170° / 160° y backlight LED con una vida útil de 50.000 horas. Además, el equipo incorpora un touchscreen USB capacitivo proyectado (multitouch 4 puntos), con un frontal totalmente plano que lo hace fácil de limpiar y utilizar, procesador Intel Atom D2250, un buen número de puertos IO y varios slots de expansión para incrementar la funcionalidad, así como montaje VESA.

El Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada utiliza el procesador Intel Atom D2550 (dual core) 1,86 GHz (L2 cache de 1MB) y chipset Intel NM10. Soporta hasta 4 GB de memoria RAM en un zócalo SO-DIMM DDR3-1066 MHz. Para el almacenamiento de datos puede instalarse internamente un HDD/SSD SATA de 2,5” y/o un SSD mSATA.

El PPC-4150W se caracteriza por la elección entre slots de expansión PCI, PCIe x1 o mini PCIe para conectar el hardware de clientes sin realizar cambios.

Su panel frontal está realizado en aluminio fundido IP65 que aloja la pantalla TFT LCD PCT con display de vidrio anti-arañazos para mejorar la protección en comparación con paneles tradicionales.

Este diseño de Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada cuenta con dos teclas calientes (hot keys) azules con software instalado de Advantech: una tecla “Home” que, si se aprieta durante tres segundos, enciende o apaga el display (para facilitar las tareas de limpieza sin afectar al funcionamiento) y la tecla “i” para ajustar el backlight, mostrar información de sistema y realizar capturas de pantalla. Ambas teclas se pueden configurar a medida para responder a las necesidades de cada proyecto.

Otras características destacables en el panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada

A nivel de E/S el PPC-4150W dispone de 4 puertos serie (3xRS-232 + 1xRS-232/422/485 configurable por BIOS), 5xUSB 2.0 (4 traseros y uno en el lado derecho), 2xGigaLAN (10/100/1000Mbps), también incluye conectores Line-out/Mic-in, un slot de expansión Mini PCIe y otro slot PCI o PCIe x1, un puerto GPIO programable y un conector VGA.

En cuanto a características mecánicas, el PPC-4150W tiene unas dimensiones de 419,7x269x59 mm (WxHxD), protección frontal IP65 y alimentación en corriente continua 12-30 VDC. Puede soportar temperaturas de trabajo de 0 °C a +50 °C, vibraciones de hasta 1g e impactos con aceleración máxima de 10g (de 11 ms de duración).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La División de Automatización Industrial de Advantech ha lanzado un nuevo Panel PC con pantalla táctil capacitiva proyectada (PCT) diseñado específicamente para responder a la demanda de fabricantes de maquinaria y aplic…

Comments are closed.