Inicio NEXCOM Panel PC colgante con tecnología PCAP

Panel PC colgante con tecnología PCAP

264
0

Panel PC colgante con tecnología PCAPNEXCOM ha anunciado la disponibilidad del modelo TP-100, un Panel PC colgante (teach pendant) y portátil con diseño ergonómico para poder usarlo en prácticamente cualquier lugar.

El nuevo dispositivo posee una pantalla táctil con tecnología PCap multi-toque de 10.1” y resolución WXGA (1280 x 800) y un procesador Intel Atom E3826 de alto rendimiento. Esta unidad de control es fácil de usar por diestros y zurdos al contar con la opción de una correa en la parte trasera.

La pantalla con backlighg por LED del panel PC colgante se caracteriza por brillo de 500 cd/m², ratio de contraste de 800:1, soporte de 16.7 millones de colores y ángulos de visión de 85 grados, mientras que el panel táctil destaca por detección de hasta diez toques simultáneos, interfaz USB y superficie anti-arañazos (7H).

Este diseño IP65 cuenta con dos USB 3.0 y conector HDB-44 Hembra, cámara de 5 MP, deadman switch, botón de parada de emergencia (E-stop) y cubierta protectora. Es compatible con los sistemas operativos Windows 8.1 32/64 bit y Windows 7 (32/64 bit).

Seguridad en el panel PC colgante

El TP-100, que opera en el rango de temperatura de hasta +45 °C y rinde con una tensión de alimentación de 24 Vdc, dispone de certificaciones para garantizar la resistencia al choque y la vibración (EN 61131-2) y posee los marcados CE (inmunidad a emisiones) y FCC Clase A para poder instalarse en entornos industriales.

Este panel PC colgante mide 297.3 x 257.2 x 57.2 mm y pesa 1.45 kilogramos. El marco frontal está realizado en aleación de aluminio magnesio (Pantone 8424C) y la cubierta trasera es de ABS+PC (Pantone 432C).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.