Inicio Moxa Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

269
0

Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 Moxa ha anunciado que su modelo EXPC-1519 es un panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 que ha recibido la certificación de UL, garantizando que puede operar con total seguridad en áreas peligrosas, definidas por sus respectivos estándares: Clase I – División 2 para América del Norte y Zona 2 para ATEX e IECEx.

Esta certificación confirma que el Panel PC puede rendir en instalaciones petroquímicas y entornos industriales donde pueden estar presentes atmósferas explosivas.

El panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 EXPC-1519 se puede usar directamente sin necesidad de cubierta adicional. De esta forma, se contribuye a aumentar la seguridad y ahorrar dinero.

Este ordenador industrial es compatible con los estándares IEC/EN 60079-0, IEC/EN 60079-11 e IEC/EN 60079-15 y rinde en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.

Otras propiedades del panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

El EXPC-1519 para aplicaciones de misión crítica se caracteriza por LCD de 19” con brillo de 1000 nit y pantalla multi-toque capacitiva proyectada (PCAP), que se puede utilizar con guantes para proporcionar una operación similar al de un Tablet y resistir las condiciones más extremas.

Este panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 con pantalla anti-arañazos y sellado IP66 / NEMA 4X también se caracteriza por procesador Intel Core i7-3555LE o Celeron 1047UE, diseño sin ventilador y fuente de alimentación AC/DC dual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.