Inicio Moxa Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

818
0

Panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 Moxa ha anunciado que su modelo EXPC-1519 es un panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 que ha recibido la certificación de UL, garantizando que puede operar con total seguridad en áreas peligrosas, definidas por sus respectivos estándares: Clase I – División 2 para América del Norte y Zona 2 para ATEX e IECEx.

Esta certificación confirma que el Panel PC puede rendir en instalaciones petroquímicas y entornos industriales donde pueden estar presentes atmósferas explosivas.

El panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 EXPC-1519 se puede usar directamente sin necesidad de cubierta adicional. De esta forma, se contribuye a aumentar la seguridad y ahorrar dinero.

Este ordenador industrial es compatible con los estándares IEC/EN 60079-0, IEC/EN 60079-11 e IEC/EN 60079-15 y rinde en el rango de temperatura de -40 a +70 °C.

Otras propiedades del panel PC con ATEX e IECEx Zona 2

El EXPC-1519 para aplicaciones de misión crítica se caracteriza por LCD de 19” con brillo de 1000 nit y pantalla multi-toque capacitiva proyectada (PCAP), que se puede utilizar con guantes para proporcionar una operación similar al de un Tablet y resistir las condiciones más extremas.

Este panel PC con ATEX e IECEx Zona 2 con pantalla anti-arañazos y sellado IP66 / NEMA 4X también se caracteriza por procesador Intel Core i7-3555LE o Celeron 1047UE, diseño sin ventilador y fuente de alimentación AC/DC dual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.