Inicio Moxa Ordenador en rack industrial

Ordenador en rack industrial

1256
0

Equipado con un potente procesador y abundante RAM, este ordenador en rack industrial es válido para su uso en sistemas SCADA, o en aplicaciones ferroviarias entre otras.

Construido alrededor de la potente plataforma Intel Core de séptima generación, el ordenador DA-820C de Moxa está pensado para su uso en tareas industriales como las subestaciones eléctricas para la automatización de sistemas, o las aplicaciones para el lado de la vía en los entornos ferroviarios.

Para ser apto para las primeras, cumple con los estándares IEC 61850-3, IEEE 1613, e IEC 60255, mientras que para las segundas cumple con la norma EN 50121-4.

Así, a nivel de CPU, es compatible con los chips más simples de la gama de Intel, como el i3 e i5, pero también con los i7 o los Xeon más potentes. Al microchip elegido lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4, divididos en dos slots SODIMM con soporte para memoria de velocidad 2.400 MHz.

Para el almacenamiento, contamos con cuatro bahías para unidades de disco duro convencional o SSD intercambiables en caliente y, con las cuales, podemos montar un soporte para la funcionalidad Intel RST RAID 0/1/5/10.

Por esto, si hablamos de la expansión interna, este ordenador en rack industrial cuenta con un slot PCIe x16, otro slot PCIe x4, dos PCIe x1, y otro PCI. Externamente, contamos con cinco puertos USB, un par de puertos serie RS-232/422/485 3-en-1, seis puertos DI, y dos puertos DO.

En el apartado de vídeo, contamos con tres salidas: dos HDMIs, y una VGA. Todo el sistema está alimentado por una doble fuente de alimentación redundante (100 a 240 VAC/DC) y, además, también compatible con la tecnología PRP/HSR, de la cual dispone de un módulo de expansión.

Aplicaciones para el nuevo ordenador en rack industrial

Ordenador en rack industrial

En principio, las tareas que puede asumir son las IEDs como parte de un sistema robusto de automatización en una subestación, sistemas SCADA, sistemas de prevención de desastres, potencia de tracción, y sistemas de señalización y seguridad.

Puede ser montado en rack, y dispone de un complemento llamado Moxa Proactive Monitoring, y gracias al cual podemos controlar una serie de parámetros del sistema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.