Inicio IBASE Technology Panel PC apaisado horizontal

Panel PC apaisado horizontal

1382
0

Basado en un potente micro, este panel PC apaisado horizontal de tipo barra está certificado para su uso en aplicaciones ferroviarias.

iBASE Technology, especialista en informática embebida para aplicaciones específicas e informática industrial, presenta su nuevo ordenador PC all-in-one de tipo barra en formato panel, el MRD-286.

Presentado en un encapsulado de 780x278x77 mm, el MRD-286 cuenta con certificación EN50155 que lo hace resistente a golpes y vibraciones, y la cual cosa lo convierte en utilizable en aplicaciones embarcadas en trenes para el sector ferroviario.

Respecto al microprocesador utilizado, tenemos dos opciones para elegir: una, con la CPU Intel Pentium N4200 de cuádruple núcleo y cuatro hilos de ejecución a 1,1 GHz con una velocidad de ráfaga de 2,5 GHz y un consumo TDP de 6 W que puede ser reducido mediante configuración a 4 W. La otra configuración disponible está basada en un Intel Atom x7-E3950, micro que también presenta cuatro núcleos e idéntico número de hilos de procesamiento, funcionando a 1,6 GHz con una velocidad de ráfaga de 2 GHz y un consumo TDP de 12 W.

En ambos casos, integra una pantalla TFT LCD de matriz activa y formato ultra ancho, pudiendo desempeñar funciones de digital signage, mostrando publicidad e información de utilidad a los pasajeros en aeropuertos y/o estaciones ferroviarias. Dicha pantalla proporciona una resolución de 1920×540 píxeles y un amplio campo de visión de 178 grados.

Panel PC apaisado horizontal

El microprocesador de este panel PC apaisado horizontal de tipo barra se ve complementado por una memoria RAM del sistema de 8 GB, y 64 GB de almacenamiento SSD. Además, también dispone de una panoplia de interfaces de E/S justa pero útil en el escenario ferroviario: un conector Ethernet Gigabit de tipo M12, un puerto RS-232/422/485, y dos puertos USB 2.0. El panel frontal cuenta con un nivel de protección IP65.

Software para el panel PC apaisado horizontal

A nivel de software, y al estar basado en una plataforma x86 estándar, ofrece soporte para los sistemas operativos disponibles para dicha arquitectura. IBASE cita, concretamente, Microsoft Windows 10 y GNU/Linux.

Para más adelante, la compañía fabricante lanzará versiones de este mismo PC con pantallas de 24 y 49 pulgadas, respectivamente los modelos MRD-238 y MRD-049, también en formato panel-barra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.