Inicio Especial Panel PC Panel PC all-in-one DH9

Panel PC all-in-one DH9

2117
0

Con una selección correcta de puertos de E/S, el panel PC all-in-one DH9 constituye una herramienta versátil para todo tipo de aplicaciones industriales.

Shuttle Computer, la especialista taiwanesa en informática profesional, presenta su nuevo ordenador DH9 en formato all-in-one (todo en uno), lo que significa que incluye pantalla (en este caso, multitáctil), además del hardware propio de cualquier PC.

Está basado en un microprocesador Intel Celeron N3060 (Braswell) de doble núcleo con dos hilos de ejecución (threads) funcionando a 1,6 GHz con una velocidad turbo de 2,48 GHz y un consumo TDP muy contenido de 6 W. Opcionalmente, podemos montar el Core i3-5005U de doble núcleo con cuatro threads a 2 GHz con un TDP de 15 W si necesitamos una mayor potencia.

Al micro elegido lo acompañan hasta 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3L a 1.600 MHz, y el almacenamiento viene cubierto por una interfaz SATA de 6 GB/s para una unidad SSD o de disco duro convencional de 2,5 pulgadas, que es opcional.

En materia de conectores, y además del interface SATA ya comentado, cuenta con un LPC, uno para un ventilador, y un USB, además de una salida de vídeo HDMI. Dicha salida es aprovechada por una tarjeta Intel HD Graphics.

Si nos referimos a la pantalla incluida en el equipo, esta es de tipo LCD, tiene un tamaño de 19,5 pulgadas con una relación de aspecto 16:9 y ofrece una resolución de 1600×900 píxeles. Dispone de una capa anti-glare y la tecnología multitáctil ofrece una decena de puntos de reconocimiento simultáneos. En el marco de dicha pantalla se incluye una webcam con un sensor de 2 píxeles y micrófono interno.

En el panel superior podemos encontrar un slot para la lectura de tarjetas SD, mientras que en el panel lateral encontramos el conector HDMI más un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, un puerto Ethernet con formato RJ45, y el conector de entrada de alimentación, y opcionalmente le podemos montar una unidad DVD-RW en formato slim de 9,5 mm. Si pasamos al panel trasero, hallamos cuatro puertos USB 2.0, la salida para auriculares, la entrada de micro, y un puerto de conexión para candado Kensington.

Conexiones para la red

Para la conectividad a redes cuenta con un controlador Realtek RTL8411BN CG con capacidad para manejar conexiones de 10/100/1000 Mbps, y que soporta la funcionalidad WoL (Wake-on-LAN) y tagging VLAN. También dispone de capacidad inalámbrica, con una tarjeta Intel 3165 802.11b/g/n/ac que incluye Bluetooth 4.2.

Panel PC all-in-one DH9

Shuttle no informa de compatibilidad de este ordenador con plataformas software, pero debido a su arquitectura x86-64, el PC all-in-one DH9 debería poder correr todos los sistemas operativos que se ejecutan en ella, tales como Microsoft Windows o GNU/Linux.

Toda la información la tenemos en su correspondiente página web.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.