Inicio Panel PC Panel operativo manual HGW 1053

Panel operativo manual HGW 1053

1820
0

Con una gran flexibilidad en lo que respecta al formato de los ficheros de visualización, el panel operativo manual HGW 1053 dispone de interfaz multitáctil.

Sigmatek, fabricante de sistemas de automatización para maquinaria y equipamiento industrial, presenta el nuevo panel de visualización HGW 1053 para uso manual en factorías.

Con soporte para tecnología multitáctil capacitiva, presenta un tamaño de 226x264x76 mm con un área de visualización de 10,1 pulgadas.

Integra la tecnología EDGE-3 con un microprocesador de cuádruple núcleo, 2 GB de memoria RAM de tipo DDR4, y 8 GB de almacenamiento eMMC, facilitando un hardware capaz de lidiar con las aplicaciones que mayor potencia demandan.

El panel operativo manual HGW 1053 dispone de capacidad OPC UA, siendo posible para la operativa diaria, para enseñanza, pruebas y servicio de máquinas, y sistemas y robots directamente sobre el terreno.

Dispone de un switch de parada de emergencia y confirmación, así como una tecla de conmutación que proporciona la seguridad requerida tanto para el usuario como para la máquina (SIL 3, PL e).

Otras propiedades y características

Establece comunicación vía Ethernet y, además, cuenta también con una interfaz USB 2.0 de tipo A.

Por lo que respecta a la pantalla en sí, proporciona una alta resolución de 800×1280 píxeles (WXGA) y relación de aspecto 16:10, y está protegido con un nivel IP54 para garantizar su uso en entornos exigentes. Su diseño es ergonómico para el manejo manual, y con un peso de solamente 1.250 gramos, no se hace pesado al uso.

Las visualizaciones se crean en LASAL SCREEN o en el VISUDesigner basado en web. Gracias a los estándares web actuales, como el HTML5, CSS3, y JavaScript, el usuario dispone de libertad para la visualización utilizando el LASAL VISUDesigner.

Panel operativo manual HGW 1053

Los elementos de display y operativos ofrecen soporte para ficheros gráficos SVG, gráficos diseñados de forma individual, controles, así como ficheros de animaciones, vídeos y de audio, que pueden ser fácilmente integradas.

Para funcionar, requiere de una corriente de +24 VDC ±20%.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.