Inicio Anatronic Paneles PC robustos IP66

Paneles PC robustos IP66

117
0
Compartir

Paneles PC robustos IP66APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie APC-30X2 de paneles PC robustos IP66 con diseño ligero para su instalación a bordo de vehículos comerciales e industriales.

Los modelos APC-3072 (con pantalla de 7”) y APC-3082 (8”) se caracterizan por un procesador Intel Atom E3845 de elevado rendimiento y bajo consumo, varios puertos I/O (para conectar múltiples periféricos), soporte de entrada de alimentación de 6 a 36 VDC con control de ignición opcional y rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Toda la serie APC-30X2 ofrece respaldo para comunicaciones estándar por GPS y redes 3G/4G en tareas de rastreo y gestión de bienes en tiempo real. Y, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, puede enlazar dispositivos locales y efectuar funciones de actualización de estado e información de ruta e intercambiar datos con un centro de control en aplicaciones 24/7.

Los dos nuevos paneles PC robustos IP66 se encuentran disponibles con un display LCD de alto brillo (de hasta 1000 nits) para mejorar la visibilidad a plena luz del sol. Esta capacidad de lectura puede aumentar aún más, si es necesario por la aplicación concreta, con un LCD optical bonding y cubierta anti-reflejo.

Ambas unidades están equipadas con conectores I/O M12 impermeables que aportan protección ante la presencia de polvo y chorros de agua en todas las direcciones.

Opciones de montaje para los paneles PC robustos IP66

Los Panel PC APC-3072 y APC-3082 poseen dos métodos de montaje: VESA 75 x 75 / 100 x 100 y Yoke.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here