Inicio Anatronic Paneles PC robustos IP66

Paneles PC robustos IP66

1054
0

Paneles PC robustos IP66APLEX Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia la inmediata disponibilidad de la serie APC-30X2 de paneles PC robustos IP66 con diseño ligero para su instalación a bordo de vehículos comerciales e industriales.

Los modelos APC-3072 (con pantalla de 7”) y APC-3082 (8”) se caracterizan por un procesador Intel Atom E3845 de elevado rendimiento y bajo consumo, varios puertos I/O (para conectar múltiples periféricos), soporte de entrada de alimentación de 6 a 36 VDC con control de ignición opcional y rango de temperatura de -20 a +60 °C.

Toda la serie APC-30X2 ofrece respaldo para comunicaciones estándar por GPS y redes 3G/4G en tareas de rastreo y gestión de bienes en tiempo real. Y, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi, puede enlazar dispositivos locales y efectuar funciones de actualización de estado e información de ruta e intercambiar datos con un centro de control en aplicaciones 24/7.

Los dos nuevos paneles PC robustos IP66 se encuentran disponibles con un display LCD de alto brillo (de hasta 1000 nits) para mejorar la visibilidad a plena luz del sol. Esta capacidad de lectura puede aumentar aún más, si es necesario por la aplicación concreta, con un LCD optical bonding y cubierta anti-reflejo.

Ambas unidades están equipadas con conectores I/O M12 impermeables que aportan protección ante la presencia de polvo y chorros de agua en todas las direcciones.

Opciones de montaje para los paneles PC robustos IP66

Los Panel PC APC-3072 y APC-3082 poseen dos métodos de montaje: VESA 75 x 75 / 100 x 100 y Yoke.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.