Inicio Especial Panel PC Panel multitáctil ETT 7321 para VESA75

Panel multitáctil ETT 7321 para VESA75

844
0

Pensado para ser montado sobre un brazo portador VESA75, el panel multitáctil ETT 7321 ofrece una relación de aspecto 5:3 y una resolución de 800×480 px.

SIGMATEK, fabricante de sistemas de automatización para la industria con más de tres décadas de historia a sus espaldas, presenta el ETT 7321, su nuevo panel multitáctil de 7 pulgadas perteneciente a la gama HMI.

Está pensado para su uso montado en un brazo portador VESA75, ya que así puede ser ubicado de una forma más flexible en la máquina o sistema a los que deba servir. La ventaja de esta forma de trabajar es que el operario encargado del dispositivo siempre puede reorientarlo para tener la interfaz gráfica visible y a su alcance.

La pantalla de este panel multitáctil ETT 7321 es una TFT LCD de 7 pulgadas que presenta una resolución de 800×480 píxeles y una relación de aspecto 5:3. De tamaño compacto (183,6×138,8×46,5 mm), cuenta con retroiluminación LED e incluye panel operativo multitáctil (PCT, por sus siglas en inglés).

Monta un procesador basado en la tecnología estándar EDGE2, al cual acompañan 256 MB de memoria RAM interna para programas y datos de tipo DDR3, y 512 MB de NAND flash. Es un diseño fanless (sin ventiladores y, por lo tanto, tampoco ruido).

Conectividad incorporada para su uso

Como interfaces para interactuar con el ‘mundo exterior’, el ETT 7321 dispone de un puerto USB 2.0 de tipo A para la alimentación eléctrica que requiere, y un puerto Ethernet 10/100 con conector de tipo M12. Al igual que el resto de la gama de paneles HMI de SIGMATEK, este modelo ofrece soporte para comunicaciones OPC UA.

Panel multitáctil ETT 7321 para VESA75

En su parte frontal cuenta con protección IP65, que se convierte en IP54 en la parte posterior. Volviendo a su cara delantera, esta está recubierta por un elegante cristal dentro de un marco de 5 mm de grosor, el cual el de color negro.

El proceso de creación de las visualizaciones es muy cómodo y flexible, ya que emplea la herramienta de ingeniería LASAL, orientada a objetos.

Todos los detalles técnicos del panel se encuentran disponibles a través de la página web de la fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.