Inicio Pantallas Panel multitáctil de 55”

Panel multitáctil de 55”

328
0

Panel multitáctil de 55”La norteamericana TouchSystems ha presentado su nuevo panel multitáctil de 55” titulado P5530P-3.

Utiliza la tecnología de iluminación para el borde LED de NEC, cuyo principal rasgo característico es su eficiencia energética. Gracias a ella, este panel constituye una solución un 50% más ligera y delgada, con un consumo que disminuye en un 30% el que presentan otros paneles multitáctiles de las mismas dimensiones.

El sensor táctil PCAP integrado proporciona una rápida respuesta al toque en un diseño elegante que se ve libre de bisel. Los clientes se beneficiarán de los costes de instalación reducidos, así como también del coste de propiedad reducido en una solución completa que también es agraciada en lo estético.

Este panel multitáctil de 55” dispone de sensores internos de temperatura con auto diagnóstico y tecnología basada en ventiladores para mejorar la protección contra sobrecalentamientos para maximizar la inversión en el producto alargando su ciclo de vida.

Es ideal para prestar servicio en áreas de gran volumen de tráfico y entornos exigentes, como, por ejemplo, su uso en terminales públicas, tiendas, salas de espera y hospitalidad, quioscos, y centros de salud.

Además del rendimiento que nos ofrece la pantalla, el P5530P-3 también presenta compatibilidad OPS (Open Pluggable Specification) para buscar ofrecer la mejor conectividad.

Los slots de expansión duales en la parte posterior del chasis siguen las especificaciones de Intel para simplificar y estandarizar las instalaciones relativas a aplicaciones de digital signage. Los usuarios pueden instalar de forma fácil el reproductor de medios (media player) que elijan sin la necesidad de soportes adicionales, gestión de cables o hardware relacionado, lo que permite reducir todavía más los costes de implementación y facilitar una instalación limpia.

Usos para el panel multitáctil de 55”

El P5530P-3 puede ser utilizado tanto en modo vertical como apaisado, tiene un brillo de 550/700 cd/m², una relación de contraste de 4000:1, una relación de aspecto 16:9, resolución máxima de 1.920×1.080, un ángulo de visión de 178 grados en vertical y otros 178 en horizontal, tiempo de respuesta de 8 ms, y soporta una temperatura operativa que se encuentre entre los 0 y los 50 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.