Inicio Especial Panel PC Panel ETT 764 para visualización web

Panel ETT 764 para visualización web

1488
0

Con herramientas de diseño de interfaces HMI preinstaladas, el panel ETT 764 para visualización web está preparado para su uso en los entornos industriales exigentes.

Sigmatek, fabricante de sistemas de automatización industrial con tres décadas de presencia en el mercado, presenta su nuevo panel multitáctil de 7 pulgadas ETT 764, pensado para la visualización web en entornos industriales.

El ETT 764 forma parte del amplio catálogo de dispositivos de interfaz HMI de SIGMATEK, y proporciona un dispositivo robusto y de alta calidad que dispone de un marco de aluminio anodizado en color negro con protección IP65.

Cuenta con un tamaño de 191x128x33 mm y un peso de 600 gramos, con lo que es ligero y, además, presenta una escasa profundidad que facilita su instalación.

Cuenta con un procesador con tecnología EDGE3 que cuenta con cuatro núcleos de procesamiento funcionando a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM de tipo DDR4, y 8 GB de espacio de almacenamiento interno en formato eMMC.

La pantalla ofrece una resolución de 1024×600 píxeles, y el soporte multitáctil permite interaccionar con la interfaz mediante gestos habituales como los que empleamos en smartphones y tablets, tales como el swipe para pasar entre contenidos, o la ‘pinza’ para realizar zoom.

Al estar preparado para su uso en entornos industriales, permite la interacción tanto a través de un stylus, como con unos guantes finos calzados.

Conectividad e interfaces incorporados

Por lo que respecta a la E/S, el panel ETT 764 para visualización web cuenta con dos puertos Ethernet Gigabit (compatibles con las velocidades de datos 10/100/1000 Mbps), dos puertos USB 2.0 de tipo A, un USB 2.0 de tipo mini-B OTG, y un slot microSD (SD 3.0).

Panel ETT 764 para visualización web

El conjunto de hardware es fanless, y dispone de dos indicadores LED programables en su parte frontal.

El sistema está optimizado para la visualización e interacción con la web de una forma fluida, y es posible desarrollar soluciones empleando las herramientas de diseño HMI orientado a objetos LASAL SCREEN y LASAL VISUDesigner.

Además, algunos paquetes para el LASAL VISUDesigner (HTML5) ya vienen preinstalados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.