Inicio Automoción Panel de pantalla para vehículos

Panel de pantalla para vehículos

257
0

Panel de pantalla para vehículosLa fabricante de sistemas VIA Technologies presentó, en el marco del evento Embedded World 2016 (como su nombre indica, dedicado por entero a las tecnologías embebidas) celebrado recientemente en Nuremberg (Alemania), su nuevo panel de pantalla para vehículos Mobile360 pensado para montar en vehículos.

Este sistema ha sido específicamente diseñado para aplicaciones de control de vehículos comerciales, de seguridad y de seguimiento en tiempo real. El sistema utiliza la tecnología VIA Multi-Stitch para combinar a la perfección hasta seis cámaras web sobre la marcha, con lo cual puede crear una vista de 360 grados que puede ser vista tanto en forma local como remota.

El panel de pantalla para vehículos dispone de un chasis rugerizado con soporte para temperaturas extremas, con entrada flexible de voltaje, soporte para hasta ocho cámaras alimentadas mediante PoE (Power over Ethernet, es decir, que el fluido eléctrico llega a través del mismo cable de red por el cual también circulan los datos), o CSI.

La grabación de la imagen obtenida puede ser realizada en local, o el vídeo codificado para su visualización en remoto.

Diseños con el panel de pantalla para vehículos

VIA también ha puesto a disposición de los usuarios un kit de iniciación para este panel; se trata del VIA Mobile360 HMI Starter Kit, con el cual se puede elegir Android o GNU/Linux como sistema operativo base, incluyendo una placa base de bajo consumo y altamente integrada, y una serie de pantallas LCD validadas que permiten proporcionar el camino más rápido y simple para la construcción de una serie de dispositivos de pantalla inteligente todo-en-uno para una amplia variedad de usos de infotainment (información y entretenimiento a bordo de vehículos), así como aplicaciones de señalización digital.

El ecosistema de desarrollos relativos al Mobile360 no se acaba aquí, puesto que también disponemos del módulo VIA ETX-8X90-10GR, de ultra bajo consumo y rendimiento avanzado, que monta el nuevo microprocesador VIA Eden X1.

También contamos con el sistema de automatización del hogar (domótica) VIA Alegro 100 Smart Home Automation, que ofrece soporte para Bluetooth, Wi-Fi, ZigBee, Z-Wave y KNX-RF. Al ser multiprotocolo, proporciona una solución muy flexible para las aplicaciones de automatización del hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.