Inicio Curtiss-Wright PacStar 446 Módulo switch GbE de veintiséis puertos para tactical edge

PacStar 446 Módulo switch GbE de veintiséis puertos para tactical edge

2537
0

El módulo con tecnología Cisco ESS 3300 aporta alta densidad en un formato compacto y robusto.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright anuncia que su negocio PacStar, desarrollador y proveedor de soluciones de comunicaciones avanzadas para el Departamento de Defensa (DoD) de Estados Unidos, ha introducido una nueva versión de veintiséis puertos de su módulo switch Gigabit Ethernet (GbE) PacStar 446, una de las soluciones más compactas para el despliegue de acceso de red de alta densidad al tactical edge con Cisco IOS-XE.

Así, el nuevo PacStar 446, que posee veinticuatro puertos GbE y dos puertos SFP+ 10 GbE, está diseñado para respaldar una amplia variedad de aplicaciones en el borde, incluyendo C5ISR, ciberseguridad, sensores, IoT, informática y almacenamiento de datos.

Basado en el Cisco Embedded Services Switch (ESS) 3300, el módulo integra el PacStar IQ-Core Software y ofrece las últimas funciones de seguridad. También proporciona hasta 60 W de Power over Ethernet (PoE+) 802.3at adicional.

Por otro lado, todas estas ventajas ayudan a simplificar el despliegue de acceso de red GbE para conectividad de voz, datos y vídeo en un formato robusto y compacto. El módulo se puede usar como un switch autónomo o en configuraciones con otros módulos de la serie PacStar 400, incluyendo switches, servidores y gateways.

Comentarios sobre los nuevos switches modulares

PacStar 446 Módulo switch GbE de veintiséis puertos para tactical edge

“Hoy en día, los combatientes en el borde táctico del campo de batalla dependen cada vez más de redes de alta velocidad fiables y flexibles”, afirma Chris Wiltsey, vicepresidente y general manager de la división de soluciones de defensa de Curtiss-Wright. “Para responder a la creciente necesidad de conectividad en redes Ethernet sobre el terreno, nuestro nuevo módulo switch PacStar 446 de veintiséis puertos ofrece acceso Gigabit de alta densidad para conectividad de voz, datos y vídeo en un formato compacto. Además, se beneficia de la tecnología embebida Cisco ESS 3300”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.