Inicio Ordenadores industriales Ordenadores para sistemas embebidos

Ordenadores para sistemas embebidos

134
0
Compartir

Con dos versiones, una para alojar un sistema y otra para alojar dos, estos ordenadores para sistemas embebidos SR-28301 y SR-28302 ofrecen la posibilidad de conectarse a redes inalámbricas 3G/4G para prevenir posibles fallos de la red cableada.

Ordenadores para sistemas embebidosStealth ha presentado dos nuevos modelos de ordenadores para sistemas embebidos informáticos fanless (sin partes mecánicas móviles), los modelos SR-28301 y SR-28302.

Son máquinas de alto rendimiento para sistemas diseñados como single (SR-28301) o dual (SR-28302), construidas dentro de un chasis de acero de 3,5 pulgadas (2U de altura) y preparado para ser montado en una estructura de rack con una puerta frontal.

Ambos sistemas están preparados para alojar a los potentes microprocesadores de la quinta generación de Intel, Core i5 o Core i7 Mobile, disponiendo de cuatro puertos DIO (Digital Input/Output), puertos de red Gigabit, USB 3.0/2.0, audio, puerto serie, y de vídeo (DVI-I y DisplayPort).

Como memoria RAM, montan por defecto 4 GB de DDR3L en formato SO-DIMM, con una opción disponible de 8 GB.

Estos ordenadores para sistemas embebidos admiten un amplio margen de potencias de entrada, que van desde los 9 hasta los 48 VDC, idóneas para el trabajo sobre el terreno o en movilidad.

Ambos sistemas informáticos montan unidades SSD (Solid State Drive) por defecto, disponiendo de una bahía frontal extraíble. Estas unidades SSD son, por defecto, de 256 GB realizadas en tecnología 3D NAND, aunque opcionalmente podemos contar con unidades de hasta 1 TB.

También de forma opcional, podemos configurar el sistema para que cumpla con los estándares RAID 0, 1, 5 y 10, lo cual requiere de múltiples discos.

La única diferencia sustancial entre ambos es que el SR-28302 permite ubicar dos sistemas en su interior, ocupando externamente el mismo espacio de uno.

Del apartado gráfico se ocupa una tarjeta Intel HD Graphics 6000 que permite el soporte para hasta tres salidas de vídeo, con resoluciones de 3840×2160 a 60Hz para DisplayPort, y de 1920×1200 a 60Hz para DVI.

Conectividad en los ordenadores para sistemas embebidos

Para prevenir una posible falla de las comunicaciones por cable, ambas versiones proporcionan la posibilidad de utilizar tarjetas SIM para conectarnos a redes 3G/4G, contando con dos sockets externos.

Estos sistemas informáticos embebidos son compatibles con Microsoft Windows (versiones 7, 8.x y 10) y GNU/Linux.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here