Inicio Ordenadores industriales KCO Ordenadores industriales con opciones de certificación FCC, CE y UL

KCO Ordenadores industriales con opciones de certificación FCC, CE y UL

1436
0

Ideales en kioscos, cajeros automáticos, sistemas de vigilancia, metrología, carros de enfermería e incluso Industria 4.0, estos nuevos ordenadores industriales KCO incorporan las opciones de certificación FCC, CE y UL.

Premio, proveedor global de soluciones edge to cloud para ODM/OEM y tecnología informática industrial, lanza las series KCO-2000 de 2U y KCO-3000 de 3U de ordenadores listos para obtener la certificaciones FCC, CE,y UL Listed.

La serie KCO de ordenadores industriales “ayuda a los creadores de sistema a acortar el tiempo de llegada al mercado a través de ordenadores subensamblados que se adaptan a las diversas configuraciones a nivel sistema”.

Estos ordenadores industriales certification-ready se integran en soluciones informáticas embebidas que sirven como bloques de construcción en aplicaciones enterprise e IoT que requieren procesamiento.

Combinando fiabilidad, seguridad y longevidad, así como el soporte de Premio, estas unidades resultan idóneas en kioscos, cajeros automáticos, sistemas de vigilancia, metrología e inspección de automatización y carros de enfermería. También se pueden emplear en proyectos de Industria 4.0.

Procesamiento

La serie TKO incluye una placa madre MicroATX de grado industrial de Premio que ofrece las prestaciones demandadas por los integradores de sistema para aprovechar las tecnologías IoT y de conectividad en aplicaciones embebidas.

Soporta la familia Intel Core de novena generación (Coffee Lake Refresh) en opciones Intel Celeron, Pentium y Core i3, i5 e i7 y cuenta con un zócalo LGA 1151. El chipset Intel Q370, por su parte, aporta mejoras en rendimiento, seguridad y conectividad a periféricos y expansiones.

E/S y expansión

Estos ordenadores con diseño compacto y robusto dispones de hasta trece puertos USB Tipo-A (siete USB 2.0 y seis USB 3.1 Gen 2) para tareas de conectividad IoT de alta velocidad y cuatro puertos COM serie (RS-232/422/485) para dispositivos legacy, pudiendo así acomodar periféricos “heredados” y “modernos”.

KCO Ordenadores industriales con opciones de certificación FCC, CE y UL

Los integradores de sistema pueden poblar los slots PCIe con varias tarjetas add-in en función de sus necesidades. La serie KCO-2000 posee un slot PCIe Gen 3, en tanto que los modelos KCO-3000 incorporan tres slots PCIe Gen 3 slots (uno PCIe x16, uno PCIe x4 y uno PCIe x1) para adecuarse a las necesidades de proyectos de aprendiza automático y aprendizaje profundo, entre otros.

Almacenamiento extraíble y NVMe

Los ordenadores KCO-2000 disponen de un disco en estado sólido (SSD) de 2.5” o un HDD de 2.5”, mientras que los equipos de la serie KCO-3000 soportan un HDD de 3.5” o un SSD de 2.5”.

Los dos conectores M.2 mejoran la conectividad y el almacenamiento del dispositivo. Un conector en posición “E” es capaz de recibir una tarjeta Wi-Fi 6 y el otro, en posición “M”, sirve como una PCIe x4, respaldando un almacenamiento SSD NVMe, que incluye un disco reemplazable sin parar la carga.

Seguridad

Todos los modelos KCO tiene un TPM 2.0 (Trusted Platform Module), que garantiza la seguridad en el arranque y la integridad de la plataforma a nivel hardware al impedir que el malware pueda afectar a sistemas críticos. La TPM root key permite el cifrado de las aplicaciones y ofrece autenticación de contraseña.

Chasis y filtro de polvo de grado industrial

Las características se completan con un filtro de polvo externo que, pudiéndose lavar, reduce el riesgo de entrada de contaminantes que pudieran dañar componentes internos “sensibles”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.