Inicio Belsa Tecnologies Panel PC para logística

Panel PC para logística

183
0

Panel PC para logística

JLT Mobile Computers, representada de Belsa Tecnologies, desarrollador de ordenadores robustos para entornos exigentes, acaba de anunciar su nuevo panel PC para logística de última generación, el JLT1214N.

Sobre la base del popular ordenador JLT1214, el nuevo panel PC para logística es la combinación de una probada fiabilidad con el rendimiento de un procesador Atom de Intel de doble núcleo, un alto grado de integración de funciones, y el diseño más compacto de su clase. Esto proporciona el mejor coste total de propiedad para muchas aplicaciones de logística que van desde el almacenamiento y la distribución de alimentos al almacenamiento en el congelador y el cross-docking (intercambio de mercancias).

Al igual que con todos los ordenadores de JLT Mobile Computers, el panel PC para logística JLT1214N está construido desde cero para ofrecer la máxima fiabilidad y un funcionamiento en entornos muy exigentes. Comparado con su predecesor, el panel PC para logística JLT1214N se aprovecha de un procesador Atom de Intel D2550 de doble núcleo con una memoria interna de 4 GB DDR3, lo que le da una ventaja de rendimiento en el mercado.

El panel PC para logística JLT1214N cuenta con una brillante pantalla XGA de 12 pulgadas con un tacto resistente envuelta en un paquete muy compacto.

Características técnicas del panel PC para logística

Las características incorporadas incluyen una fuente de alimentación de CC/CC aislada para asegurar el funcionamiento a pesar de la inestabilidad del voltaje en un camión eléctrico, una batería de respaldo para garantizar el funcionamiento ininterrumpido durante las caídas de tensión y una WLAN con antenas PIFA de alta sensibilidad fabricadas a medida para obtener una conectividad WiFi confiable en entornos con poca cobertura.

El panel PC para logística JLT1214N puede pedirse con el sistema operativo Windows 7 Pro o Windows 7 Embebido Estándar. El ordenador también está disponible con Windows 8 y Windows 8 Embebido Estándar, bajo petición.