Inicio AOpen Ordenadores para computación gráfica

Ordenadores para computación gráfica

1390
0

Con una capacidad máxima para gestionar hasta seis pantallas simultáneamente en uno de sus modelos, estos ordenadores para computación gráfica están pensados para cubrir las necesidades industriales y de retail.

AOpen, fabricante holandesa especializada en soluciones de digital signage, ha presentado su nueva serie de ordenadores DEV, pensados específicamente para aplicaciones de visión por computadora/smart vision, y vídeomuros (videowalls).

En primer lugar, tenemos el DEV5400, una máquina compacta pensada para su uso 24/7 en aplicaciones de analítica para los sectores del retail e industrial.

El DEV5400 está basado en una CPU Intel Core i3, i5 o i7 de séptima generación, a la cual puede acompañar opcionalmente una unidad de procesamiento gráfico Intel Movidius. Dispone de un slot para memoria RAM de tipo DDR3L SO-DIMM de un solo canal, pudiendo aceptar un máximo de 8 GB de memoria.

Como tarjeta gráfica, contamos con una Intel HD 630 integrada en la CPU, y para el almacenamiento interno contamos con una bahía para unidades SATA de 2,5” (tanto discos duros mecánicos como unidades SSD), y un puerto mSATA para SSD.

Podemos conectarle una tarjeta Wi-Fi mediante un slot PCIe, y disponemos de un puerto HDMI, otro VGA, cuatro puertos USB 2.0, dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet Gigabit RJ45 10/100/1000, y un puerto COM.

Otros modelos de ordenadores para computación gráfica

El segundo de estos ordenadores para computación gráfica de AOPEN es el DEV7610, el cual soporta un micro Intel Core i3, i5 o i7 de octava generación, al cual acompaña con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050Ti, ya que la Intel UHD Graphics 630 que incorpora en la CPU queda deshabilitada.

Dispone de dos slots de memoria RAM DDR4 en formato SO-DIMM de doble canal, pudiendo montar hasta 32 GB a 2400 Mbps, y una bahía SATA de 2,5” para discos duros mecánicos y SSD, junto a dos slots para discos M.2 2280.

Ordenadores para computación gráficaPor lo que se refiere a los puertos de E/S, contamos con una salida HDMI, una DisplayPort, y una DVI en lo que se refiere a vídeo, más tres puertos USB 3.0, otro puerto USB 3.1 de segunda generación, y dos USB 2.0, además de un puerto eSATA, y un Ethernet Gigabit RJ45 10/100/1000.

El modelo DEV7610-X6 está orientado a videowalls multipantalla, pues monta un Intel Core de octava generación junto a una GPU AMD Radeon E8870 que dispone de seis salidas DisplayPort, además de un HDMI y todavía otro DisplayPort más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.